Hace 12 años | Por laforet a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por laforet a elconfidencial.com

Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social, tiene una vivienda en Madrid y otros cinco pisos en Huelva, además de dos fincas de secano y un solar en esa misma provincia, de la que es representante en el Congreso por el PP. Pese a que vive en la capital de España desde hace casi una década, Báñez sigue cobrando los 1.823,86 euros mensuales que le paga la Cámara Baja para alojamiento y manutención, supuestamente para ayudarla a sufragar sus gastos de estancia como diputada de fuera de Madrid.

Comentarios

D

#4 Nunca estarán demasiado repetidas estas notícias.

v

Pero que petardos que sois algunos. Parece que os pagan por encontrar dupes o relacionadas. Que coñazo de gente. Comentad y si no os gusta pasad, leches. (no va por #4 que aporta enlaces interesantes)

X

309 diputados x 1823,86 € = 563.572,74 €
563.572,74 € x 12 meses = 6.762.872,88 € al año solo en dietas de alojamiento
Mas que nada hago este calculo para que Rajoy mire donde tiene que recortar que son casi 7 millones de euros!!!

De los cuales 1.356.951,84 € nos los estan ESTAFANDO.

jonolulu

¡Y sin haber trabajado en su vida!

D

a ver si se enteran de una vez los colegas de la CE , que España no necesita un rescate, sino un lanzallamas.

Syum

#9 que increible, entonces eso ya no son dietas, es una estafa, aunque no tuviera piso en madrid(que teniendolo ya es de órdago)a cuento de que cobra las dietas en 14 pagas?las dietas son para manutención, no creo que haga falta una dieta extra porque en junio y diciembre suban los alquileres o algo.
Vamos, es un robo en toda regla, luego dicen que tenemos que arrimar todos el hombreo, luego dicen que suben el iva por culpa nuestra...
no se, tengo que dejar de leer periódicos, ver telediários, menéame...porque me entran ganas de hacer cosas que no son legales.

X

Me equivoque en los calculos, que no es por 12 meses sino por 14 pagas!!

Eversmann

#5 dietas en 14 pagas??

X

#7 #8 Asi lo pone en la noticia. Báñez tiene una retribución como ministra de 64.053,79 euros anuales. A esa cantidad hay que sumar los 1.823,86 euros mensuales -en 14 pagas- que percibe del Congreso para alojamiento y manutención, que están exentos de tributación.

D

#7 #8 #9

No tiene sentido que cobres un suplemento para alojamiento en 14 pagas. Lo normal serían 12 o incluso 11 (en agosto el congreso cierra)

Syum

#5 las dietas me imagino que como en todos los sitios, serán en 12 pagas, así mismo también me imagino que estarán exentas de tributación, son euros limpios para el bolso, como si se los dieran en un sobre vamos.

x_treme

Estas notícias parece que vienen en fascículos, cada día una nueva entrega, que publiquen una lista de los que cobran las dietas de alojamiento (que seguro que ya la tienen) que ya se torna en un tema bastante recurrente.

D

Deberían darle otra dieta. A costa de los parados. Y que se jodan.