Hace 13 años | Por Feindesland a quintopino.org
Publicado hace 13 años por Feindesland a quintopino.org

¿No os ha ocurrido alguna vez que alguien os cuente un secreto y crea que os está haciendo un favor cuando en realidad os está dando por el saco? A mí sí. Constantemente. Las confidencias son siempre perniciosas cuando no tienen por objeto simplificar la vida de otro. Y casi nunca tiene esa intención...

Comentarios

areska

Totalmente de acuerdo, lo último que me contaron fue una historia sobre mi hermana que preferiría no haber sabido nunca. Y encima me lo han dicho en plan: "te voy a contar una cosa, pero no se le puede decir a nadie que si no quien me la contó me mata" Jo-der, a nadie es a nadie, es decir, ¡¡a MÍ TAMPOCO!!!

Feindesland

#1 ¿Y te lo contó para hacerte un favor o para joderte?

Creo que lo adivino....

areska

#2 Yo creo que me lo contó en plan "mira qué mala es...", así que para joderme, claro. Además le dije "prefiero no saber" pero insistió de tal manera que al final le pedí yo que me lo contase. Terrorismo emocional, como bien dices. A esa gente la sacaré también de mi lista de contactos, ni un email quiero yo de ellos

Feindesland

#7 Lo suponía...

comandantegeiper

#1 Pero cuenta la historia sobre tu hermana, por dios, ¡no nos tengas en vilo!

areska

#5 Es que es un secreto... lol

D

Me he enterado que frixuelu en ocasiones ve muertos, pero no se lo digais a nadie.

frixuelu

En ocasiones veo muertos. Pero no se lo contéis a nadie.