Hace 16 años | Por --324-- a atheistmedia.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --324-- a atheistmedia.blogspot.com

Debate entre Sam Harris, autor del libro "El fin de la fe", y Hugh Hewitt, locutor de radio conservador y evangélico.

Comentarios

D

#1 No creo que ninguno de los dos sea un extremista.

D

Un debate a cara de perro entre dos extremistas no me parece el medio más adecuado para llegar a la verdad ni en este ni en ningún otro tema

D

Tal vez la religión en sí no es maligna pero crea un lugar perfecto para aquellos que se escudan de la critica con la fe, inmunizandose así de cualquier responsabilidad o analisis racional de sus actos.

Es un elemento muy peligroso y por eso no puede usarse mas allá del ambito personal.

D

No entiendo eso de rechazar la irracionalidad. El ser humano bebía agua antes de conocer su composición.

Y hoy, un creyente, aunque no sepa quien o que es Dios exactamente, le conoce, y se hace parte de Él.

Yo, como creyente, no me importaría si Dios está en la mente, o es parte de la mente; de hecho, si es así, yo uso la mente mejor que los no-creyentes, ya que sabemos usar la mente para hacer milagros, recibir amor, estar llenos sin necesidad de llenarnos de cosas VANAS que al final terminan dañándote, etc.

saludos.