Hace 10 años | Por Ripio a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por Ripio a lavanguardia.com

La federación aseguró que las autoridades libias "han consolidado una ley de la era Gadafi" que criminaliza los insultos al Estado, su emblema o bandera, y que ilegaliza toda crítica de la revolución del 17 de febrero o insultos a funcionarios. A través de un decreto, se ha aprobado la prohibición de los canales de televisión por satélite que emiten "informes considerados hostiles" a la revolución o que se crea que "busquen desestabilizar el país".

Comentarios

D

Que yo sepa absolutamente nadie dijo esa chorrada, #2.

D

¿Me pones enlaces de páginas de personas que estaban... en contra... de Gadafi, #9? ¿Te parece... mal? ¿Te parecen personas estúpidas? ¿Tú estabas a... favor?

Yo me vuelvo loco con vosotros, de verdad. No hay NI UNA PUTA COSA NI PERSONA que no tenga defensores ni sobre la que no digáis alguna gilipollez. Es increíble.

arieloq

#10 De las que estaban en contra y a favor... me parece que la estupidez la refleja la gente que apoya una causa y luego no apechugan lo que consiguieron...

D

Tú eres idiota, #11.

arieloq

#12 Y tu uno de estos:

h

#12 Negativo por insultos.

Lobazo

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

cc/ #12@admin

capitan__nemo

¿Y los blogeros independientes?
¿Como de controlado está el acceso a internet en Libia?
¿En manos de quien están los proveedores y la posibilidad de identificar a internautas libios?
¿Se permite la tv vía satélite en Libia?

El otro día vi un capitulo de la serie "The good wife" relacionado.
"Live from Damascus"
http://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Good_Wife_(season_3)

Esta serie está muy bien en general (producida por los mismos que numb3ers) y explica muchos temas reales en forma de historias judiciales que les ocurren a los protagonistas.

Ripio

#3 Por lo menos no llamo a la violencia como haces tu, eso si que es de ser hipócritas redomados:Manifestaciones contra Nicolás Maduro en Caracas dejan dos muertos y decenas de heridos/c17#c-17

Pero tranquilo, ya me ocuparé de recordartelo, que ocasiones las habrán.

Yiteshi

#4 A la violencia no, a la defensa! O quieres que se dejen matar como si nada???

Ripio

Imagino que todos los indignados con el control de medios estatal en Venezuela, van a acudir en masa a votar esta noticia, que trata también de la censura estatal.
Porque se trata de eso, de defender la liberta de expresión ¿no?

Yiteshi

#1 Y tu mientras tanto contribuyes a hundir las que denuncian la censura en Venezuela, por que simpatizas con su gobierno.
Twitter admite que Venezuela bloquea imágenes durante las protestas (ENG)

Hace 10 años | Por real_vzla a bloomberg.com


Qué pedazo de hipócrita. No vengas a dar lecciones.

D

Y hasta aquí el interes de los meneantes por el tema...