edición general
122 meneos
826 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Feijóo hace gala de su ignorancia ante Sánchez en el pleno de la corrupción

Feijóo hace gala de su ignorancia ante Sánchez en el pleno de la corrupción

Pide refuerzos para la UCO pero ignora a la UDEF que investigó al PP

| etiquetas: feijóo , sánchez , pp , corrupción
No estoy de acuerdo, Feijoo es uno de los mayores expertos en corrupción que tenemos en España.
#1 Y no te olvides de que en caso de necesidad in información sobre temas de farlopa tiene amigos para consultarlos.
SI lo titula así elplural, entonces podemos estar 100% seguros de que es todo lo contrario
Es elplural, pero el artículo de opinión lo firma Loreto Ochando que puede gustar más o menos pero es una periodista muy curranta y con bastante bagaje como para merecer respeto.
@admin Esta es la noticia que quiero mover a opinión, y no puedo hacerlo.
Ignorancia será la de sus votantes
A ver si me aclaro, como no ha pedido refuerzos para la UDEF, hace gala de su ignorancia. Menudo nivel del Plural.

Me parece bastante normal pedir refuerzos para la UCO teniendo en cuenta lo que ya se sabe: www.vozpopuli.com/sucesos/la-uco-sufrira-hasta-septiembre-falta-de-per
#20 Además del resto de peticiones que hace, o es lo que dices o que pide refuerzos para la UCO cuando ya existe la UDEF para eso. No te quiero quitar la ilusión, así que será lo que has entendido.
Cuando piensas que no se puede ser peor politico, viene feijoo y habla como si fuese un orco de mordor. Por suerte no estaba fraudescal para empeorarlo aun mas.
Que ya no entro en que pueda tener o no razon, son las formas de basura barriobajera que harian vomitar a mas de un dictador.
Feijóo hace gala de su ignorancia cada vez que abre el pico
No subestimemos a Feijoó y sobreestimemos a los compatriotas.

En Galicia lo conocemos bien. Acabó con un gobierno de coalición entre BNG+PSOE en Galicia que hizo algunas cosas muy bien con el único argumento de "los coches oficiales".

Machaconamente, una y otra vez.

Y le funcionó.
#13 Ah sí, que dijo que si llegaba a Presidente de la Xunta se compraba un Citroen, que los fabrican allí. Y fue el hijoputa y se compró uno de un modelo que sólo fabrican en Francia
#17 Con simplemente ese discurso, fué presidente.
#13 Saben el nivel de retraso mental de sus votantes y se aprovechan de ello todas las legislaturas.
De peluca y trompeta.
No es broma, gente de este nivel intelectual y cultural, presiden partidos que gobiernan comunidades autónomas con centrales nucleares; jefes que no entienden ni lo que es un átomo, menos un radionucleido, ni como actúa la radiación en los materiales; por tanto, no pueden entender ni imaginar, lo que es la degradación de materiales expuestos a las barras de combustible nuclear. Su ignorancia nos ponen en grave peligro a todos.
Es un error, que ahora según el amigo de narcos es un derecho
Si Feijóo llega a coincidir con Fraga, se lleva una ración de capones por atontao
Cómo Feijoo hace gala de su ignorancia en el parlmento, punto por punto, a propósito de la corrupción ...
La ignorancia cuando quiere hacer gala se disfraza de feijo
Me sorprende que Feijóo haga gala de ignorancia en temas de corrupción. Al final va a ser buen actor y nos tiene en el engaño.
Feijoo dice tonterías. No veo la noticia
Feijóo amigo de narcos y Pedro amigo de corruptos. Bonita pareja.
Da para serie de HBO.
...Y lo de proxeneta a título lucrativo ya tal...
El plural = OK Diario
ya vino a defender el dog chow diario tdgwho ignore medio meneame

#23 ojalá ok diario fuera solo tan malo como elplural

menéame