Hace 11 años | Por --229659-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --229659-- a publico.es

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, comparece para explicar las fotografías en las que se le puede ver en el yate del contrabandista gallego Marcial Dorado.

Comentarios

D

#5 Lo escandaloso es que les salga bien.... arrieritos somos...

xeneizes

#4 ¡Cuánto daño hace la hemeroteca a los políticos!

#4 En justicia, no es exactamente el mismo caso, ya que no es lo mismo pedir cuentas de lo que haces aquí y ahora a a pedirlas sobre lo que hacías hace 20 años.

Ojo, tampoco digo que sea muy distinto. Simplemente lo señalo porque caer en comparativas me parece que es justo lo que se busca, para evitar hacer una pregunta mucho mas pertinente: ¿Por qué salen ahora estas fotos?

Feijoó es uno de los mas destacados delfines del PP. Si las fotos llegan a salir cuando lo de Quintana, p.e. como respuesta, la cosa tal vez hubiera sido un tanto distinta en muchos aspectos. Pero joder a Feijoó de esa manera era joder al gobierno del PP también, ya que era de los escasos baloes de oxígeno que le quedaban. Por lo tanto, a mi me huele que estas fotos provienen de alguien de su propio bando. Teniendo el patio como lo tienen, y con tantos marrones inminentes, la trayectoria y razones de esa carambola me parecen bastante mas interesantes que la enésima variación del "te jodes porque mi rostro es de grafeno".

D

#27 de donde saldria sino? jaja lucha de crdos en la misma pocilga pues poco credito les queda ya.
no es exactamente el mismo caso?
No se puede ir de Dedo incorrupto de Santa Teresa cuando te has pasado una temporada metido en un culo no crees? Y sales porque la Guardia Civil mete mano al culo

EspecimenMalo

#4 Habiendose fotografiado con un narco, con dos cojones

Tao-Pai-Pai

#23 ¿Acaso existe algún tipo de amigo más que el de menéame? Tú sí que das risa, ignorante. Deja de hacer el ridículo y busca a alguien para que te agregue como amigo, aunque sea pagando.

Nickair

#24 lol Me encantas, eres buenísimo lol

c

#23 ¡Déjala que anima el cotarro, la pobre! Ya la estábamos echando de menos. Saludos.

Shotokax

#33 curioso (por decirlo suavemente) criterio el tuyo en el que, cuando alguien dice imbecilidad sin gracia ni sentido tras imbecilidad sin gracia ni sentido, no solo considera que eso "anima", sino que, además, considera de recibo alimentar su actividad a través de comentarios de halago al personaje. Tiene c...

D

Aquí el vídeo de la rueda de prensa:

D

Mu pofesional! si señor Feijoo, pero que mu profesional!

#46 Di que si que aqui lo que importa es el concepto. El concepto es el concepto que diria el otro

hamahiru

#34 Boba piensa que es mucho más tío que tú:

Suker

"No recuerdo si estaba en Andorra o en los Picos de Europa. Lo que recuerdo es que había mucha nieve"

LOL

D

¿Dimitir yo?. Tu te drogas, respondió..

D

#38 (Para añadir por lo bajo) Oye, tengo un amigo que lo tiene tirao de precio...

D

La farlopa que está en el cajón me la meto entre culo y cojón

D

... pero recuerda que había nieve... pero no quien pagaba...? ni quien era...' vamos como todos no le consta..¡ joder palabra tabú!!

b

Como su paisano gallego, dirá que LE ECHARON DROJA EN EL COLACAO.

Es un compló. Pa buscar dineros.

JefeBromden

Un chantaje de su propio partido. Creo que la cospi está diciendo: aquí o follamos todos o la puta la tiramos al río. EL único delfín inmaculado que tenía el pp en españistán, y ahora manchado con un líquido blanco viscoso que parece una mezcla de aguanieve y cagada de gaviota....

victorjba

#26 Si, porque el barbas tiene unas pintas de julandrón que... Y recordemos que Feijoo con más de 50 tacos está soltero y sin compromiso... A ver si lo de narco es lo de menos en este lío.

JefeBromden

#80 Hombre, yo ya doy por descontado que esas fotos son de un viaje romántico. Ya ni me planteo que no hayan sido pareja. Pero a mí sus gustos sexuales me dan igual, lo que es grave es que se reúna con un narcotraficante y que no pase nada de nada. (Es más, si mañana hay elecciones, gana por mayoría seguro.)

JefeBromden

#44 go to #26

Cerdopolla

Lo han hecho con Potochop añadió.

D

Vamos, me pasa a mi eso y ni se me mueve el cuerpo. Anda que una foto de casi 20 años sin hacer nada as que estar sentado conun tío que luego fue condenado tiene valor alguno.

ipanies

Otro que no asume la realidad...

D

La teoría según yo la veo:

Una de sus obligaciones como cargo público y político de carrera es no meterse en esos berenjenales, ni ahora ni antes. Es un incompetente porque
-o bien no puso demasiada atención a sus citas
-o bien no puso demasiada atención a sus enemigos si es que se trata de un complot
-o bien desconoce la legalidad.
En este ultimo caso, si la desconoce, no debería estar donde esta y si por contra la conoce y no la acata, menos.

Los hechos según los interpreto:
Como el reconoce, fue torpe por no investigar al respecto. Bueno, le doy el beneficio de la duda y le creo. No cambia nada. ¿Quién nos asegura que no volverá a ser torpe en nuevas ocasiones, con el agravante que ahora tiene mas responsabilidades?

Yo cometo un error así en mi trabajo y me echan.

Por tanto, aun siendo como dice y siempre según yo lo veo, el argumento esgrimido no es valido como defensa en ningún caso. Otra cosa es si debe dimitir o no, cuestión en la que prefiero no entrar en este post.

D

#75 él pidió la dimisión de quintana. Por coherencia, debería dimitir.

D

#77 cae por su propio peso, por eso creo que no hace falta dirimir eso por mi parte ahora y aquí. Dejando de lado que deberíamos, cuanto antes, revisar y establecer por que motivos debe o no debe dimitir o debe ser cesado un cargo político... y eso da para rato.

claramunda

Totalmente de acuerdo con Feijoo:
Ha reconocido que era tonto en los noventa y que sigue siéndolo ahora, siendo consecuente con ello. Además en su partido, también están de acuerdo a que es tonto

arameo

El día que algún corrupto del PP dimita de todos sus cargos creeré que Dios existe.

D

anda vete al patio, que todavia te queda de hacer algna pajilla que otra

D

Siempre lo digo: lo peor no es que esté en ese yate o que no dimita, eso cuando estamos ante hijos de puta es de esperar, lo acojonante es que si mañana hubiera elecciones, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡sería el mas votado!!!!!!!!!!!

D

El bukake Feijóo

Spartan67

Dimite si tienes algo de honor, que digo, honor un político español, eso es incompatible con el puesto.

x

¿Feijóo estaba "colocao" antes o lo está ahora? ¿Tan "ciego" estaba que no sabía nada de Marcial Dorado o tan "ciego" está que piensa que nos lo vamos a creer?
¡Feijóo, dimisión ya!

m

y quién ha filtrado esas fotos?? quizás feijoo no ha accedido al chantaje de mafiosos y le dan un aviso. quién nos dice que no haya fotos de aznar o zp con mafiosos pero como no protestan, nadie saca esas fotos a la luz?

x

#85 ¿Quien del PP filtró esas fotos? ¿Quien le quiere mover la silla? ¿A que se debe esta venganza?

Cerdopolla

#11 Si, a esa me refiero.

rcgarcia

Es todo tan The Wire a la española... Feijoo es nuestro Clay Davis. Shiiiiiiiiiit.

D

Relacionado: Los problemas de Feijóo despejan el camino de Soraya Sáenz de Santamaría en la sucesión de Rajoy

Hace 11 años | Por EvaComMan a elboletin.com


Algo de razón hay. Feijóo era el posible sucesor de Rajoy, esta foto ha sido liberada por El País en el momento justo para truncarle las espectativas. Seguro que esta foto estaba guardada en el cajón de alguien desde hace mucho y han esperado al momento justo para airearla.

D

#11 no jodas te crees que todos tenemos la misma mierda de tú cabea llantas cromadas que pena de piltrafa

PeterDry

Parece que estos del PP están compitiendo para ver quien aguanta más sin dimitir.

Abuelooorl

#42 Una competición que ya lleva demasiados años en curso...

jaz1

chantaje????

estan trastocados todos, menos mal que esta foto la hemos visto .....sino que diria ???? que se lo inventa el mensajero????

p

Y esto los gallegos no lo sabían?. En fin, dios los cria, y ellos se juntan.

Dillard

#11 Ecológico, se dice marihuana ecológico.

spiraldancer

Feijoo paga la farlopa, primer aviso

landaburu

Esta campaña no tiene mucho recorrido. Una foto de hace 18 años... por favor.

Pero está claro que es la única oportunidad de echar mierda sobre una carrera tan fulgurante como, hasta que se demuestre lo contrario, inmaculada.

En fin, esto es otra mierda más para tumbar a gente democráticamente elegida.

faelomx

Quien no se meta coca es de la ETA

searex

Como se las gastan los del PP. Este no va a Madrid ni queriendo. Pero en vez de decírselo amablemente, se lo dicen con las fotitos... Bueno, cada empresa tiene sus notas internas a medida.

Por cierto, con políticos como estos, los escraches se quedan muy cortos, muy pero que muy cortos.

nachosaenz

Polaroid es ETA

D

Oh!!! sorpresa....

PedroMateu

La desvergüenza de estos sátrapas no tiene límites

LiberaLaCultura

Y sigue saliendo mierda !!!! Dicen que no todos son malos, que no generalizamos, en un año mas no va a ser una generalización lol lol lol

D

porque va a dimitir..¿?¿?¿? si la mafia es el Estado al pleno¡¡¡

D

Pues a ver si no eran algo más que amigos el presi de la Xunta y el narco este, que el narco no se, pero Frijolito tiene fama, si fuera así daba para una serie mucho mejor que Matalobos

D

#29 Mira, por fin sé quienes son esos algunos
http://elpais.com/diario/2007/08/20/galicia/1187605099_850215.html

Ka0

Deberían quitar la palabra dimisión del diccionario, es una palabra arcaica y sin uso en el lenguaje actual.

D

Pocielto, me he tragado toda la rueda de prensa y ni un juntaletras ha tenido la valentía o lucidez para hacer la única pregunta que merece la pena, ¿Que es eso blanco que chorrea por tu espalda?

PD: capaz es de decir que es nieve de Andorra o de Picos de Europa....que no se acuerda muy bien.

LTKerr

La culpa es de los rusos por llamarse Dimitir.

M

Feijoo no dimite, menos mal, creía que me iba a romper la media de la dureza de cara del PP.

allioli

Y en esa querella que ha presentado por el chantaje, porque habrá presentado una querella sino no hay tal chantaje, ¿a quien acusa ante el juez?

Sweety_Issy

Pobrecito, que lo han pillado en el narco-yate

MegaLLort

viendo del PP, ¿que esperabas? ¿que dimitiera? en fin...

D

pobrecito como la infantita

KiKiLLo

como nadie se anima, empiezo yo:

PP es ETA.

Venga coño, todo el mundo a indexar!

D

Se prestaban el turulo??, o no era tan profunda su amistad?

elegomingas

La campaña de la izquierda actuando. Ya fuera del poder y sin nada que hacer se dedica a estas cosas, que sorpresa ver el enlace de ... "público" ese diario tan imparcial jajajajaja.
Feijoó es un gran político y espero que por muchos años siga en la Xunta,(más que nada porque visto lo que hay en la oposición es para echarse a llorar).
Un saludo a la izquierda revanchista de este país, aprovechad y relajaros un poco que os va a sangrar la úlcera.

LLort_II

#44 La izquierda revanchista de este país le acusó de estar relacionado con el capo este hace ya años, pero las fotos han salido ahora.

Si crees que esas fotos las ha filtrado la izquierda cuando de haberlas tenido disponibles lo habrían hecho hace años, pues suerte con lo tuyo.

Tao-Pai-Pai

Yo me juntaba con lo peorcito del patio del colegio hace 18 años y nadie me reclama nada ahora. No veo porqué a Feijóo sí.

Tao-Pai-Pai

#7 OLA K ASE YA TIENE LLANTAS KROMADAS O K?

#9 Te confundes, yo solo fumo marihuana ecológica de Comercio Justo.

miguelin.calle

#9 #7 #21

no alimenteis al troll

Cerdopolla

#57 Y porqué no se me puede alimentar?

miguelin.calle

#58
simplemente por que no aportan nada, solo falacias, mentiras y desprestigios, gente que no sabe ni de lo que esta hablando a la par de ser unos niñatos mantenidos que no saben nbi donde tiene la mano derecha, mas bien es un favor hacia ellos, puesto que como demuestran viven su vida desde la pantalla del ordenador y eso es perjudicial parea el ser humano, puesto que pierde la capacidad de socializarse con el resto de los humanos, ya que viven en un mundo irreal en el que nadie es quien dice ser y eso no debe ser bueno para el ser humano, asi que hagamoslos un favor a los trolls y no los alimentemos

el_Tupac

#57 tiene usted toda la razón

Tao-Pai-Pai

#21 Mira esto y flipa tú:

@tau-pai-pai

53 maravillosos amigos. ¿Tú?

c

#3 ¿Qué colegio, boba? Tú no has ido a ningún colegio ni te has juntao con nadie en tu vida.

Tao-Pai-Pai

#32 Enhorabuena. Has herido mis sentimientos.

(Ah, por cierto, soy hombre, oféndeme en masculino, por favor).

D

#3 ¿Tu eras de los que se usaban como saco de otias?
Asi quedaste.

D

#3 ¿En ese patio también eras un alto cargo político?