Hace 11 años | Por rodrii89 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por rodrii89 a elmundo.es

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha pedido a los partidos políticos, especialmente al PSOE, que piensen primero en las necesidades de la sociedad antes que en sus problemas orgánicos, porque los cimientos de la sociedad del bienestar están en "peligro". En España, ha agregado, hay también una crisis institucional y éste sería el momento de pensar en "una segunda transición" si su sucesor en la Moncloa, José María Aznar, "no hubiera arruinado" ese concepto.

Comentarios

D

Habría que hacer la primera antes. O, por lo menos, acabarla.

ISBANIYA

Pero que cara más grande. ¿Cómo puede decir que hay que pensar en las necesidades de la sociedad cobrando un sueldo de Gas Natural Fenosa?

D

Claro, les falló la solución Armada

Qnofalte

#2 Muy bueno, sí señor.

krl0s

felipe siempre habla con lengua de serpiente

c

Un paso para dar ejemplo sería renunciando a los cargos que le ofrecen en eléctricas varias...

Robus

#5 y a los sueldos de por vida... y dejarse hacer auditorías para que quede claro que son honrados... roll

ziegs

Joder, pues como sea como la primera, nos damos por jodíos desde ya.

Kookaburra

Transicion mis cojones, y darles otra oportunidad de meternosla doblada otros 30 anitos mas? Y una mierda como mi cabeza de grande. De esta no os librais. Ni perdonamos ni olvidamos. Ya somos muchos los que queremos veros arder.

D

Y esto lo dice el que seguramente ha sido el peor presidente para el obrero de nuestro pais.

p

no me jodax

akera

ya estan intentando colarla.¡vamos a cambiar todo para que todo siga igual!

DieAntwoord

¿Y esta vez quien será el traidor a todos los principios de ese PSOE rancio? ¿Rubalcalva?

Este asesino de Estado debería estar en la cárcel en lugar de paseándose por medio mundo como un iluminado

b

Pero el tipo este no se habia ido a Honolulu.