Hace 12 años | Por osmarco a elmundo.es
Publicado hace 12 años por osmarco a elmundo.es

González a Duran. Tengo 70 años y trabajo más El ex presidente ironiza en torno a las críticas del candidato de CiU a la cultura de la subvención que denuncia en los andaluces.

Comentarios

D

Lo siento #0 me siento incapaz de votar positivo a este caradura.

l

Duran es un nacionalista que está llevando a cabo su campaña típica de agitación. Pese a que no le guste oírlo o leerlo (y yo soy catalán) en Cataluña se ha fomentado la cultura del subsidio, de las subvenciones a cualquier grupo nacionalista o artistucho de mierda que vaya en contra de España y de lo español.

Cataluña éramos un pueblo de emprendedores y nos hemos vuelto un pueblo de funcionarios y vagos subvencionados siguiendo las directrices del régimen.

Por desgracia la cultura del subsidio está ampliamente extendida en España y no solo es en Andalucía o Extremadura.


Felipe Gonzalez mejor que no hable porque lo de sentarse en consejos de administración para facilitar contactos de negocio con dictadores de todo el mundo árabe no tiene ningún mérito.

Victor_Martinez

a ver si me se esta tabla de multiplicar ??

0 x 20 = ???

Prisciliano

Si fuera andaluz diría que exagera.

yatedigo

Lo que pasa, es que ya está bien de meterse con los andaluces a base de tópicos torticeros, con la única intención de ganar votos en Cataluña. Que se le ve mucho el plumero a Duran Lleida...

D

Es que los consejos de administracion son agotadores y mal pagados.

e

Sí, sí...todos estos se matan a trabajar

pitercio

Madredios! a cualquier cosa se le llama trabajar... con este ejemplo dentro de un tiempo no va a haber quien haga un botijo.

En el 82 decía mi abuela "estos (Glez&Guerra) no han dado un palo al agua en su vida, pero como los otros sólo han dado palos en los lomos... menúo ganao hijo! tú trabaja para hacerte gente de provecho".