Hace 14 años | Por e4404 a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por e4404 a es.noticias.yahoo.com

Considera que unos políticos se adaptan a la opinión pública porque lo creen más democrático y otros porque "han perdido el pudor".El ex presidente del Gobierno Felipe González analizó hoy la dependencia que sufren los políticos por lo inmediato y lo que publican los medios de comunicación y aseguró que esto les lleva a "ser cambiantes" y "adaptarse a lo que la opinión pública va a decir en cada momento". "Rectificar es de sabios y de necios tener que hacerlo a diario", afirmó sobre el comportamiento de los políticos.

Comentarios

Noboy

#1 Felipe González lleva años metiéndole bofetadas dialécticas a ZP. Hasta cuando las cosas iban bien

Pacman

#7
Tal y como vamos: Rodolfo Chikilicuatre.
Yo le votaria, fijate tu.

zorreame

#8 Con Jimmy Jump como vicepresidente. Sería útil para irrumpir como espontáneo cuando no nos invitaran a las reuniones del G20 y hacer patente la posición española.

Soriano77

Filip G., usa perfumes GAL, por eso puede criticar a cualquiera.

D

¡¡Pum, pum, toma, y ahora esta!!

Bufff, se ha quedado descansado

alexwing

A palabras necias, oídos sordos ¿o era al revés?

avefenix1962

“¡Más madera,más madera! Es la guerra"

p

Más sabe el diablo por viejo que por diablo...

polvos.magicos

Que se lo digan a él, tuvo una legislatura llena de corrupción, pero el se hizo multimillonario y aparcó la política porque ya le había dado todo lo que quería, ahora esta ahí solo para dar esos "consejos vendo que para mi no tengo".

oxnox

ZAS en toda lo boca!

zolpidem

Y después dijo "TU LA LLEVAS!!" y salió corriendo mientras reía bulliciosamente.