Hace 13 años | Por --88439-- a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por --88439-- a blogs.publico.es

Viñeta de Manel acerca del estreno de la serie sobre los príncipes de Asturias.

Comentarios

d

Soy el único que piensa que nos están vendiendo al principito porque papi tiene los dias contados?

No hay demasiada promoción de los principes últimamente?

Tal vez sea mi mal pensada mente que me juega malas pasadas

Campechano

#4 Efectivamente parece que se está preparando ya la sucesión, no sé si porque tiene los días contados o porque Juancar se quiere jubilar. En todo caso me parece lamentable que en lugar de hacerlo donde debe hacerse, es decir, desde las instituciones y con comunicados oficiales, se haga con miniseries y revistas de cotilleos.

d

#5 lo que yo creo que están haciendo, es primero ganarse a la gente, para que las posibles iniciativas que pidan la eliminación de la monarquía sean minoritarias.
Al padre nos lo impusieron, y últimamente, cada vez me parece observar (otra vez mi mente malpensante) que existe un rechazo creciente a la monarquía, y sobre todo a un futuro rey que no ha demostrado nada.

Por lo tanto, son movimientos de promoción y venta de ese producto que es la monarquía, primero haciéndolos humanos, mostrando su cercanía al pueblo, para más tarde, transformarlo en algo de lo que deberíamos sentirnos orgullosos.

ElPerroDeLosCinco

#4 Toc toc. Llaman a tu puerta, son unos señores con traje y gafas de sol. Corre!

d

#6, has conseguido que me ría.
Una pregunta que nadie me va a saber contestar... Alguien sabe lo que pasa en el Pardo?

Fesavama

#4 Yo también lo he pensado, pero... ¿promociones de la casa real en Telecinco? No creo. Yo creo que Telecinco sabe algo y se está adelantando a las demás cadenas.

Eso sí: cuando haya cambio de monarca, no hace falta que la repongan ni hagan otra serie ni nada. Si ya nos sabemos la vida de éstos al dedillo.

rmv

Creo que ha definido perfectamente el "motivo" de la serie: hacer que lo anacrónico como es la monarquía, sea lo actual... Lo malo es que les ha salido el tiro por la culata, y si pensaban que con una peli así la gente iba a querer tener unos "nuevos reyes" porque "yo lo valgo", pues parece que no!.

ElPerroDeLosCinco

Manel, genial como forges.

Zorlek

Grande. Me vi un poco la miniserie esta, parecia más un culebrón latino, que la vida de los principes de España. por mi parte, un poco insultante.