Felix Baumgartner, el hombre que paró el mundo un 14 de octubre de 2012 al saltar desde la estratosfera, falleció hoy haciendo lo que mejor sabía: volar. El austriaco, de 56 años, se estrelló mientras practicaba paramotor en Porto Sant’Elpidio, en la provincia italiana de Fermo. El deportista extremo de salto base, según informa La Repubblica, se sintió mal mientras volaba en el paramotor, cayó a la piscina de un complejo hotelero y golpeó a una mujer, que resultó herida pero está fuera de peligro.
|
etiquetas: félix , baumgartner , muere , accidente , parapente
Tenía que haber llamado a la tele!
Dicho esto y como parapentista que ha perdido a algún amigo en accidente, digo que es el precio a pagar por hacer algo extraordinario.
Un saludo, y disfruta.
Habrá que esperar a la autopsia.
Uno de los fundadores de google creo lo hizo unos años mas tarde sin tanta parafernalia y sin la nave esa.
#55: Pues sí, era bastante fash: en.wikipedia.org/wiki/Felix_Baumgartner#Personal_life
cayó a la piscina de un complejo hotelero
m.youtube.com/watch?v=A2zKARkpDW4
Sin ánimo de faltar a F. Baumgartner, al revés, el uno se inspiró en el otro. Y es temazo, e imagenazas, y a alguien se lo puedo de descubriselo
#33 si no recuerdo mal y sin buscar en Google, me suena que formó parte del equipo de control de salto de Baumgartner
hoydenabouttown.com/2012/10/15/obfreefallspacejump-post-a-little-detai
Es increíble la cantidad de gente que tiene accidentes graves en este deporte.
A mí no me habría parado. Es una entre un millón y cuando lo hice de "paquete" me quedó claro que merecía la pena.