Hace 11 años | Por vetusta a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por vetusta a cadenaser.com

Félix, alcalde de Peleas de Abajo, es sólo un ejemplo de los muchos ediles que han hecho un esfuerzo acabar con las deudas de su municipio. Aunque parezca imposible, hay alcaldes involucrados en sus municipios, políticos que se implican en la gestión de sus ayuntamientos hasta el punto de renunciar a su propio sueldo. En Hoy por Hoy hemos hablado con los alcaldes de pueblos endeudados para saber cuáles han sido las claves para salir del agujero presupuestario.

Comentarios

javiy

No es que parezca imposible. Es que hay mucha gente y muchos medios de comunicación empeñados en enmierdar la labor altruista de mucha gente (miles de concejales) con verdadera vocación de servicio público.

Ideologizados sí, pero más preocupados por arreglar desagüe de sus piscinas municipales, los bancos de alimentos, los planes de ajuste o a recogida de basuras que las decisión tácticas de sus partidos

vetusta

Afortunadamente hay muchos alcaldes que trabajan por su pueblo sin cobrar un euro, van al ayuntamiento primero a resolver lo que haga falta y luego se cambian de ropa, pillan el tractor y a trabajar la tierra o a cuidar sus animales.

D

..No os fiéis. El tipo está invirtiendo en el Ayto. como si fuera un negocio. Nada mas. En el momento que pueda trincar, trincara y adiós muy buenas. Españistan´s rules.

G

Es un sistema de crédito social. A estos señores, que no niego que lo hagan bien, les viene bien estar bien vistos por su comunidad. Nadie da duros a cuatro pesetas, y nadie hace las cosas de balde sin esperar tarde o temprano obtener un beneficio, aunque sea en el otro mundo ¿o acaso os creéis que la gente sería "buena" si no esperase ir al "cielo"?