Publicado hace 10 años por --249168-- a olivierpechter.wordpress.com

Fotos que revelan las relaciones de algunas de las integrantes de FEMEN con la extrema derecha

Comentarios

D

Pues he buscado "Femen nazis" en google y me salen unos cuantos videos como este:



Y luego algun artículo como este donde dice que los de Femen hicieron el saludo nazi, refiriendose a un acto donde se disfrazaban de Hitler en pelotas para decir que "la exclavitud sexual es nazismo". En la que no entiendo bien si le critican por ello o no.
http://joelecorbeau.com/2014/01/04/quand-les-femen-font-le-salut-nazi-que-fait-la-licra/

p

No toda aquella que saca a relucir sus pechos pertenece a FEMEN per se.

D

#1 estamos hablando de "las mas importante"

Por cierto al no poner tidos los enlaces he puesto uno con lo mas relevante. No me crujais que os conozco

alexwing

"Viva er beti"

K

No creo que sean nazis, en esas fotos no se ve nada claro (o al menos yo no le veo nada claro).
De todas formas Femen no me gustan, tienen aspecto más bien de ser niñas de papá aburridas (¿a qué vienen esas ridículas coronas de flores?). Además, nunca me ha gustado eso de enseñar los pechos para reivindicar porque, para empezar, te quita protección contra ataques físicos y porque me parece una casualidad que en el 99,9€ de veces todas sean chicas muy monas que entran dentro de los cánones de belleza establecidos (al menos en lo que yo he visto)

Mannu

#9 las coronas de flores están para lo mismo que un policía lleva un escudo en el uniforme o un guardia civil un tricornio: son elementos para distinguir al colectivo.

Lo de ir a pecho descubierto, lejos de restar protección ante ataques físicos, las blinda, porque a la mayoría les da miedo tocar una teta en esta sociedad de lo políticamente correcto. Solo tienes que ver cómo las sujetan los encargados de la seguridad en todas sus protestas, se cuidan mucho de no tocarlas el pecho, con lo que se ve más tiempo el mensaje, que es de lo que se trata.

El artículo no lo entiendo bien ni con el traductor de Google, pero veo cosas como una foto de una Femen y un ultraderechista saliendo de un examen en la facultad?
Bueno, mucha gente da giros ideológicos bastante importantes en torno a la veintena. Ahí tenéis a algún que otro reportero de Intereconomía que en sus años de facultad paseaba con camisetas anarquistas (hay fotos) y hoy es más de derechas que Fraga. Y pasa algo? No. A lo mejor esta chica era amiga de los ultraderechismos en la facultad o el chaval era todo lo contrario y hoy han cambiado, qué problema hay?

Hay que juzgar a las personas no por lo que han hecho en el pasado, sino por lo que están haciendo en el presente. De momento Femen hace más que muchos críticos de sofá, mientras sigan reivindicando causas con las que estoy de acuerdo, seguirán teniendo mi apoyo. El día que reivindiquen otro tipo de causas con las que no esté tan de acuerdo, no lo haré, así de sencillo.

Ni que fuesen a presentarse a unas elecciones para quitarse la careta después de ganarlas y hacer todo lo contrario a lo que predican ahora, o algo así.

D

#10 precisamente es al contrario

Si le tocan una teta hablaran de agresion machista

Mannu

#12 lee de nuevo mi comentario, es exactamente lo que digo. Ir con el pecho descubierto, las blinda.

D

Vaya, parece que no es oro todo lo que reluce.

D

#3 a mi nunca me parecieron oro. Los conspiranoicos las llaman siervas del NWO los comunistas (de verdad y no postmodernos) las llaman siervas del Capital... a mi sinceramente me resulta anacronoco lo de las tetas, la utilizacion del cuerpo de la mujer. El enfrentamiento postizo contra hombres no machistas... sus ansias de protagonismo. El hecho de que lis medios de comunicación les den tanta relevancia....

Algunas cobran. Hace minutos FEMEN españa ya estaba pidiendo dinero....

No se siempre me han olido mal

D

Oh dios!!! Negros homosexuales nazis sionistas !!!

¿quien demonios ha escrito esta chorrada sin sentido? Ideológicamente están en las antípodas. Es imposible.

D

#7 ¿Y cuando han sido los nazis proclives a pelear por el aborto?

Esto es un pajote mental.

Lvntkll

#11 no peleaban por el aborto, si el niño salía subnormal le pegaban un tiro o lo llevaban a la cámara de gas, pero abortar no abortaban lol