Hace 10 años | Por AaLiYaH a publico.es
Publicado hace 10 años por AaLiYaH a publico.es

La organización realizará varias acciones a partir de septiembre contra la reforma de la ley del aborto, por el derecho a la fecundación in vitro de las parejas homosexuales y contra la violencia machista.

Comentarios

alexwing

¿Las entrenan? ¿Las llevan al monte con pasamontañas y le enseñan técnicas de como enseñar las tetas? ¿Tienen un zulo con sostenes?

Moléculo

#3 Ríete.

Pero son más "mortales" de lo que parecen...

ChukNorris

#3 Sí, las entrenan:

d

"Estamos preparándonos para concentrarnos, a partir de septiembre, contra las reformas de la ley del aborto, el derecho a la fecundación in vitro de las parejas homosexuales y la violencia machista"

Hay que apoyarlas, razones para desacreditar a cualquier movimiento siempre las podremos encontrar, como pasaba con el 15M

K

Wet T-shirt Trainee contest

AaLiYaH

Siempre me ha parecido una muy buena manera de defender los derechos de las mujeres. No haces daño a nadie y el que se escandalice por ver unos pechos es que tiene un problema lol

Eso sí, estos de publico...

"Como la mayoría de sus compañeras, la asturiana es joven, estudiante y atractiva, aunque asegura que no existe un prototipo de militante Femen: "Sólo hay que tener la convicción de ser activista y feminista", sostiene."

No se, no es un orco, pero tanto como atractiva...Dependerá de gustos, pero a mí me parece normal lol

Siguiendo el trolleo, si estudia historia del arte, estudiante, lo que se dice estudiante, poco

angelitoMagno

Con un discurso idéntico y bien aprendido después de cuatro días "sin respiro", todas ellas se niegan a hacer declaraciones individuales o filtrar información personal: "Somos Femen. No queremos protagonismos ni estar institucionalizadas", repiten.

Bfff, que mal suena esto

#2 Joven + un físico normal + enseñando las tetas = atractiva

w

Creo que estas chicas defienden en general causas justas, pero con métodos que apenas pasan por el "recordad que estamos aquí"; queda lejos de una "DEFENSA" en mayúsculas.