Hace 10 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 10 años por destornillador a youtube.com

VÍDEO del momento en que cinco activistas de FEMEN España, con el torso desnudo, han abordado al presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, cuando se disponía a entrar en la parroquia de los Santos Justo y Pastor, en la calle de la Palma de la capital, y le han lanzado bragas manchadas de rojo al grito de "aborto es sagrado".

Comentarios

yoma

#10 Pues para mi que la misma noticia se envíe en un formato diferente, no considero que deje de ser duplicada. En si la noticia es que se han presentado ante Rouco con el torso desnudo en ambas.

cc #1 #5

destornillador

#13 Estos señores se explican mejor que yo: #14 #15

comunerodecastilla

#9 ¿De verdad eres administrador-a? ¿Despues de lo que te dicen en #7 y #15 no tienes nada que decir? ¿estas opositando para "periodismo"?

PD Yo no veo televisión y meneame cada vez se parece mas por culpa de algunos a un massmedia, si en verdad eres adminstrador-a no te da verguenza intentar influenciar los votos con comentarios sin rigor?

Osti!! ¿ademas eres mujer?

georgeonil

#7 #6 típico en Meneame #9 se cree que todos vemos tv

D

Hay tetas, hay meneo.
Hay Rouco, hay asco.

destornillador

#1 #5 Esto es UN VÍDEO

destornillador

#5 Gracias a la señora administradora por votar duplicado sin asegurarse antes. Muy profesional.

D

Esto es un video pesados #1 con tirar noticias estáis cansinos hoy...

F

El valor del video frente a un texto de La Razón es incuestionable: información pura frente a cocina mediática.

Kirchhoff

Estoy seguro de que así harán entrar en razón al Cardenal.

Shotokax

#2 ni de ninguna manera (si sabes tú una te sugiero que la propongas), pero eso no le quita sentido al acto.

h

Esta noche Rouco sueña con un melonar...

D

Y el cabrón las aprovecho para cascarsela y a las de FEMEN les salió el tiro por la culata.... lol

O no. Porque sospecho que este, como muchos de su colectivo curil, puede ser de otro colectivo: el de los barbilindos.

tul

#12 no creo esas estan demasiado crecidas para su gusto

D

¿Esto a Rouco le dará para paja?.

ikipol

lol

D

Reirse tanto debe ser pecado. Que ridículo mas grande mother of god.

Lo de enseñar las tetas ¿me podéis explicar exactamente en que ayuda eso a su causa? no acabo de entenderlo.

Lordkrudell

#17 Bueno, eso es fácil de entender (que esté bien o mal es otro cantar en lo cual no me voy a meter). Si no hubieran enseñado las tetas esta noticia no estaría aquí ni en muchos otros lugares y yo no estaría escribiendo esto.

D

#18 Ah pues a mi me parece bien.

Enseñar las tetas cuando se está en desacuerdo con algo para llamar la atención, es la forma mas eficaz para que la gente entienda tus argumentos y se pongan de tu parte.

Imaginaos los debates del Estado de la Nación o las noticias de la tarde con una tia enseñando las tetas para llamar mas la atención, y así mas gente vea su programa.

Aunque a un/una "genio/a" parece que ya se le ha ocurrido la idea antes.
Nude News