Hace 13 años | Por nanobot a lasexta.com
Publicado hace 13 años por nanobot a lasexta.com

Antonio Ángel Fenoll, hijo de Ángel Fenoll, ambos imputados del Caso Brugal habiendo pasado un mes en la cárcel por delitos de extorsión con grabaciones y cohecho, de donde salieron previo pago de un total de 260.000 euros en fianza, reacciona así ante la tentativa del Follonero de entrar en su zoo particular y conseguir imágenes.

Comentarios

nanobot

Lo de tener un zoo en un basurero es la primera vez que lo veo.

- Queremos ver el mono.
- Aquí el mono lo hacéis vosotros.


FESTIVAL DEL HUMOR

D

Y aquí, señores, tienen a la clase de homínido que triunfa en mi querido Pais Valencià. Gorilas con gomina y un CF inferior a una ameva, pero con la cara mas dura que la piel de la pelota valenciana, hijos de puta sin escrúpulos, vividores, ladrones y prevaricadores. Luego llegan las elecciones y solamente quieren de nosotros el voto, el puto voto para poder seguir viviendo a nuestra costa.
Conmigo que no cuenten. #nolesvotes

coñoooooo

Se nota que los del PP estan "centrandose"....

Duk

Para mi lo mejor del programa fue cuando entrevistó a dos diputados, uno del PP y otro del PSOE, y les hace unas preguntas sobre la corrupción.

Ya de primeras, pasando desde la barra del bar donde se citan a dentro el comedor donde se va a realizar la entrevista, ya salta uno de los políticos... "¿nos invitaréis a algo?"...ya empieza a oler a tufillo de lo que están acostumbrados los politicuchos...

Luego viene lo más grande que he visto en mucho tiempo en televisión. Al cabo de pocos minutos de entrevista (minuto 3 para ser exactos), los dos diputados empiezan a discutir, que si tu más, que si tu aquello, que si tu los trajes, que si tu lo otro... pasando absolutamente del entrevistador.. ¿y que hace el follonero? primero se pone a mirar el móvil pasando de ellos, y al cabo de un rato les dice que se va a mear, dejándolos en sus ridículos acuses de "y tu más".

Que gran momento, dejar a dos diputados discutiendo de sus chorradas y yendo a mear, porque realmente merece más importancia ir a mear o cagar, que escuchar la mierda que sale de la boca de esos dos impresentables.

Muchas gracias por este momento Follonero, no sabes lo que me llegué a reír.

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/si_alguien_quiere_enriquecerse_con_la_politica_va_a_la_corrupcion/234253/1061

Artorius

A ver, sin ir a malas... ¿eso que hace el follonero no es allanamiento?

Pegaso666

#5 No estoy seguro de eso, pero a mí me echa el coche encima y yo si que le "allanaba" la cara.

londite

Sinceramente, haría falta más gente como el follonero, que sean como la mosca cojonera que fastidie a los que de otra forma no sueltan prenda y nos toman por tontos.

InfameIznogud

#18 ¿Y qué tiene de malo que a una empresa con una clara línea editorial "se le vea el plumero"? ¿No se le ve a El Mundo? ¿No se le ve a El País? ¿No se le ve a Público? ¿No se le ve a Intereconomía? ¿No se le ve a Telemadrid? ¿No se le ve a Canal 9?

Bernard

Y el follonero le contestó:

-No, no. Te estaba buscando para darte este libro, a ver si así aprendes a hacer preguntas que se puedan entender.

oriola

Los oriolanos estamos orgullosos de este tipo de personajes. Consiguen un hueco para Orihuela en la portada de los medios de masas, e incluso de meneame.

Ransa

Titular erróneo creo, es el hijo del imputado quien aparece en el vídeo.

RocK

#28 pero es el hijo, cuyo apellido es Fenoll también y está imputado en el caso brugal también, así que el titular continua estando bien, pero podría especificar con "Fenoll hijo, también imputado..."

nanobot

#36 #28 Todo lo que tenía que especificar lo he puesto en la entradilla, ¿la habéis leido?

RocK

#37 si, me la he leido y he visto el vídeo; pero hablamos del titular, que es lo que primero lee la gente.

M

La basura más maloliente de todo el vertedero es el señor Fenoll, que país...

D

Que bueno. Así deberían ser los periodistas con todos... con el Camps, con Chaves, con Fabra.

Dios. Este tio que se ponga a dar clase en la universidad de periodismo a la de ya.

D

Ver el programa mucho más efectivo que indignaos

KrisCb21

Es que la gente no tiene medida ni vergüenza. Esta parte fue curiosa, pero el programa en general estuvo muy bien, y te das cuenta que en todas partes cuecen habas.

earthboy

Se ve que el Fenoll este es perra ladradora.

Jeron

Ojalá fueran solo las basuras de Orihuela las que estuvieran en ese vertedero que está en mi pueblo.

N

Si no quieres que te llamen ladrón no robes. Encima hay que aguantarle las chulerías a estos ladrones hijos de puta piojosos.

z

Que amabilidad y simpatia el señor Fenoll.

a

Que esta gente sea elegida democráticamente dice muuuucho de la gente que les vota.
Dios que asco.

p

A mi me pareció que se lo dijo al cámara, no a Jordi Évole. Aún así, vaya basura de tío.

M

#41 Hablaba por algunos comentarios.

M

Siempre igual. Los que no ven nunca jamás la Sexta, critican a La Sexta diciendo que no hacen algo. Que por supuesto no pueden saber, porque no la ven. Y, además, cuando se les dice, la respuesta es algo así como "pero no como deberían". ¿Y Cómo deberían? ¿Cómo Intereconomía o Veo7, que critican al PSOE por todo y al PP por nada? La Sexta cojea hacia un lado, desde luego, pero (especialmente algunos programas) le dan bastante cera a los dos partidos.

Igual lo que tendría que hacer La Sexta es seguir la misma línea que ellos y mantener un saldo negativo en las criticas al PSOE, que si no parece que hay gente que se nos despista y no sabe qué es lo que está viendo.

Vichejo

Solo debo destacar que a este señor (al padre) se le hizo un pepele con su figura colgado de la plaza del pueblo de Torremendo porque quería situar un vertedero (sin el apoyo de nadie) en la localidad. Los murcianos pasamos por allí para ir a las playas de la zona baja de Alicante y me informé por qué había una figura colgada en la plaza y un cartel que ponía "Fenoll, éste serás tu". De su hijo pues de tal palo tal astilla, no me sorprende nada y #39 la noticia poco o nada tiene que ver con la Sexta

l

Yo lo que veo, sinceramente, es un payaso ridículo (Follonero) que lo peor de todo, es que se cree gracioso e ingenioso, y eso de hacer enfadar al famoso o conocido, es más viejo que andar a pié.

Y, por supuesto, trabaja en La Sexta (dónde sinó?), los palmeros del PSOE. Dios los cria y ellos se juntan.

o

#44 Me gusta como se critica la sexta y sobre todo este programa que la unicos periodistas que veo que se meten con todo el mundo y que se han atrevido a dar votos a todos los politicos para lo bueno y para lo malo, que sigan muchos mas años y en muchos mas canales es lo que necesitamos y nos dejemos de esgrimir argumentos tan malos como "y tu más!"

D

Alguien sabe cuando van a hacer un programa con El Follonero de protagonista en Andalucia y tocando el tema de los ERES, o a lo mejor los de la Secta no tienen cojones a hacerlo, a veces me dan unas ganas de votar a Mariano que no me puedo contener.

Vlar

#13 ¿a veces?

hamijo

#13 amigo mio, te has condenado. Aquí no se pueden decir esas cosas, es triste sí, pero es lo que hay.

#17 sí, pero no intenta dejar igual de mal a los del PP que a los del PSOE, vamos que quien diga que al Follonero no se le ve el plumero no, lo siguiente, es que le faltan gafas.

mund4y4

#23 Entiendo que te referías a #18, no a mí.

el_Tupac

#29 oooooops, si. Error tipográfico. Sorry :$

p

#13 Tu mismo
#18 Si, a todos se nos ve mas alla del plumero

natrix

#45 No has aprendido nada.
Lee #23 y #26 y me haces un resumen de 5 líneas.

De momento la tienes para septiembre, de tu resumen depende que pases o no.

Te recuerdo que si suspendes tu castigo será un gobierno de 4 años del PPSOE.

AdobeWanKenobi

#20 No, no es ironía, es puro empecinamiento y ceguera voluntaria, como los que dicen que Ana Pastor no le ha dado caña a los del PSOE

D

#13 Pues ese mismo programa empieza con los EREs.

Cart

#13 Sí, este domingo pasado, justo antes de la parte del caso Brugal.

M

#13 Te has cubierto de gloria macho... en el mismo programa habla sobre los EREs de Andalucía y según mi opinión queda muy claro lo que ha hecho el PSOE. Los reportajes del follonero son lo mejor de la Sexta. Le da a quien le tiene que dar.

D

#13 Follonerowned!!

D

Hola soy vuestro presidente Jose Luis , podeis votar negativo a #13 de mi parte, gracias, os voy a dar 400 euros por vuestro patriotismo infinito y prometo retirar las tropas de Libia si me votais.

Blodnasir

#45 estas haciendo un ridículo espectacular

k

#45 Lo que eres es excesivamente.... Va! no merece la pena ni decírtelo, si tú sólo te retratas.