Un feriante fue sorprendido este fin de semana tratando de violar a una vaca en una explotación ganadera de Castro de Rei. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, en torno a las seis de la mañana, después de la multitudinaria actuación que la París de Noia realizó en la parroquia de Triabá, donde se celebraban las fiestas patronales de San Pedro.
|
etiquetas: zoofilia , castro de rei , vaca
Lo tiene todo, solo falta los fardos de coca en lancha.
Estas cosas confirman lo que decia mi abuelo
Aparte de zoofilo morboso.
PD: si era feriante igual ni gallego era, #1 que esos son nómadas. Igual era madrileño fan de la rubia galega.
Que yo ni confirmo ni desmiento
A espera dos fodechinchos xa chegaron os fodeloiras
*fodechinchos
Zoofilia bondage, lo último.
Lo de coger a una preñada tengo que reconocer es para quitarte el sombrero. Nunca pensé en que me la chupe el ternero mientras le doy a uba vaca.
Pastor alemán, de Heredeiros da Crus
www.youtube.com/watch?v=QgPFpWdsHhI
Bestialismo preescolar - Siniestro Total
www.youtube.com/watch?v=PJJsyCNZU8Q
Va a ser padre
- ¿ pero qué haces, Manuel ?
- Mira, Marusiña, tirarme a la vaca, porque si te cuento la verdad, no me vas a creer...
Edito: en la versión de #17, al parecer tuvo que usar el cinturón para atarle el rabo, y de ahí que se le cayeran los pantalones, parece mucho más verosímil
Es que la vaca se lo estaba buscando.
¿ Ya venía con la chorra fuera?
www.youtube.com/watch?v=HlYwndF1JBk
Matar y comerte a un ser humano tiene mayor pena que violarlo. Mientras que matar y comerte una oveja, no tiene ni una multa, mientras que violarla si.
Y esta bien que así sea.
Estas cosas pueden acabar mal.
Yo he visto comisiones de fiestas yendo todo el año a vender papeletas para sorteos de viajes, camiones de leña, motocicletas y me han llegado a hablar de hasta coches. Más otras fiestas más pequeñas para recaudar para la gran fiesta. También eran sonadas las fiestas de Avión donde todos los mexicanos ponía una pasta y llegaron a llevar a Julio Iglesias en sus tiempos de éxito.
La razón es muy conocida para los etnólogos. Aunque muchos niños de las ciudades ya no lo saben, las vacas no dan leche todo el año. Dan leche cuando tienen una cría que alimentar, como las mujeres. Así que cuando un ternero muere o desaparece, su madre deja de producir leche. Esto, en un poblado dependiente del ganado, es una tragedia. Por ello, a lo largo de la prehistoria y de la historia los ganaderos han inventado soluciones para intentar engañar a la vaca y que siga produciendo leche: o ponerle un ternero de otra madre o introducirle aire por la vagina para producir una especie de falso embarazo.