Publicado hace 12 años por Tomaydaca a elconfidencialdigital.com

Génova trabaja ya en el relevo de Miguel Ángel Fernández Ordóñez al frente del Banco de España. El PP se lo ha marcado como una de sus prioridades en la reestructuración del sector financiero si llega a La Moncloa. Incluso, maneja una fecha: el 1 de enero de 2012. Para forzar la salida del gobernador, Mariano Rajoy ha ordenado investigar todos los movimientos de los inspectores que han conducido a la actual situación de la CAM.

Comentarios

Tomaydaca

Dias contados pero para juzgarlo y que pague por su negligencia, o los posibles delitos en que haya incurrido por su actitud pasiva en los asuntos de su compentecia.

D

Coño ¿ya ha pasado el 20-N?

D

¿Pero que cojones va a mandar investigar Rajoy si a día de hoy no manda ni en su comunidad de vecinos?

devnull

#7 Hombre, si quiere investigar a la CAM lo tiene fácil, solo tiene que preguntar al PP de la Comunidad Valenciana.

D

¿Ya ejerce Rajoy de presidente? ¿Pero no era Rubalcaba el que lo hacía? ¡Qué follón tengo!

Gaeddal

Los profetas de la liberalización económica pasándose por la piedra la independencia de los organismos reguladores. Vivir para ver.

Por cierto, ya sé que aquí MAFO es un poco más que un banquero pedófilo con tendencias satanistas, pero eso de culparle por la catástrofe de la CAM me parece realmente injustificado.

El Banco de España puede intervenir usando instrumentos jurídicos. Está limitado por la ley y no puede hacer lo que le salga de los cojones cuando le salga de los cojones.

Esto último no es propio del método jurídico, sino del método político. Si el director de CAM es un hombre de confianza de tu partido, prácticamente puedes pedirle lo que quieras sin dar explicaciones.

O dicho de otra forma, en el asunto CAM tiene más culpa el PP que MAFO.

shinjikari

De nuevo el Confidencial Digital, su seriedad, y sus fuentes secretas...

Errónea hasta que se dignen a decir de donde sacan la información, porque por ahora es inventada.

D

Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza, como la mayoría de El Confidencial Digital. En todo caso, ojalá. Que no se haya montado una comisión de investigación todavía es de traca.

g3_g3

Que lo cuelguen del palo mayorrr !!!

D

Que cohones relevo y que se vaya de rositas. Que lo sienten en un banquillo y que nos quede claritos a todos si es un delicuente o solo gilipioshas.

n

Ha demostrado ser un incompetente, no me extraña