Hace 12 años | Por cino a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por cino a ecodiario.eleconomista.es

La cruzada contra la droga ha revelado ser "un disparate" y se debe "acabar de una vez" con ella, dijo el domingo el escritor español Fernando Savater durante la Feria del Libro de Guadalajara, al oeste de México, un país sacudido por los crímenes de los cárteles del narcotráfico.

Comentarios

D

Legalización de drogas y prostitución ya!!! y con los impuestos salimos de la crisis en 2 días!!!! Y se eliminarían muchos problemas de violencia, grupos de bandas organizadas y demás.

morzilla

Ron Paul, Mark Zuckerberg, Felipe González, 8 (si no recuerdo mal) ex-presidentes latinoamericanos, Juan López de Uralde, Esperanza Aguirre... la lista crece cada vez más rápido.

Ahora es el momento de la legalización. Prueba de ello es que cada vez está a favor más gente (en EEUU, por ejemplo, este año por primera vez hay más gente a favor de la legalización que en contra), y también líderes de más colores políticos se posicionan a favor.

D

Ron Paul Seal of Approval

LittleMountainJumper

Es cierto todo lo que dice, pero creo que las reglas las marca el dinero, no los filosofos. Al servicio del dinero estará la OMC que no creo que piensen como Savater.

Pataperro

Esto sí es ser neoliberal de verdad joder, y no legalizar el que los mercaderes financieros campen a sus anchas!

M

A eso se refería con lo de que el mineralismo va a llegarrrr...

c

#4 Creo que confundes Fernando Savater con Fernando Arrabal

D

Habló el filosofo .... mas tonto y no nace !!

D

#2 Que nivelazo tu comentario, no? Seguro que no has leido ni libro suyo. Ala, sigue chupando propaganda.