Hace 9 años | Por efectogamonal a bluper.es
Publicado hace 9 años por efectogamonal a bluper.es

El presentador de Al rojo vivo no está de acuerdo con la prohibición de emitir imágenes de detenidos.

Comentarios

D

Pues sí es indefendible, pero que lo diga Ferreras que jamás se ha mostrado desacuerdo, al contrario, por el cierre de medios de comunición dando por válido que eran Eta...
O que ante la criminalización de Herrira sólo se le ocurrió pedir explicaciones a todos los que mantenían algún tipo de relación....
http://ocio.levante-emv.com/tv/noticias/nws-319041-antonio-garcia-ferreras-niega-rojo-vivo-censure-pablo-iglesias.html

Resulta bastante absurdo verle todo escandalizado porque no se puedan emitir imagenes de los detenidos y que no levante la voz porque España sea el único país de la UE que tiene a un director de periódico encarcelado y ya lleven 5 medios cerrados.

Cuando absolvieron a Apurtu.org cuyo director se chupó año y medio de prisión preventiva, ningún medio estatal acudió a la rueda de prensa, ni siquiera se hicieron eco de la noticia. Si ese es su compromiso con la libertad de prensa, apaga y vámonos...

#7 Sí, este también es el típico hipócrita de Je Suis Charlie

D

#13 A todos estos supuestos progres se les toma la medida cuando ves su posicionamiento sobre lo que comento en #9 y lo comparas con Luis María Ansón, el que fue director del ABC y La Razón.
Manda cojones que Ansón les pase por la izquierda

“O se está con la libertad de expresión o se está contra la libertad de expresión. Si se está con la libertad de expresión hay que hacerlo con todas sus consecuencias. El periodista no es un ciudadano impune. Si delinque debe pagar su culpa, dentro del ordenamiento jurídico de la democracia pluralista. Pero los periódicos impresos, hablados o audiovisuales no delinquen. Cerrarlos es una atrocidad que fractura la libertad de expresión en su misma raíz.

Un juez puede procesar a cuantos periodistas o gestores de un medio entiende que están cometiendo delitos. No puede arremeter contra el propio medio. Todo esto lo dije cuando el juez cerró Egin. Lo repito ahora con relación a Egunkaria. Es una cuestión de principios.

Defendí la libertad de expresión contra la dictadura de Franco, con el riesgo que en aquella época suponía. Lo hice después cuando me correspondió la tarea de representar a mis compañeros en las Asociaciones de la Prensa. Me moriré defendiendo ese principio, que es el arco sobre el que reposa el entero edificio de la democracia pluralista y la clave para el ejercicio de esta hermosa y dura profesión del periodismo.


Uno de los momentos más tristes de mi vida profesional fue la voladura del diario Madrid. Yo no trabajaba allí pero aquella tropelía fue el símbolo de la dictadura contra la libertad. Contra la libertad de expresión. No puedo estar más lejos de las posiciones de Egin y Egunkaria. Pero nunca, nunca, callaré cuando se lesione la libertad de expresión”.

http://www.javierortiz.net/voz/egunkaria/anson-celebra-una-victoria-de-la-libertad-de-expresion

Luis María Anson: "La democracia también cercena la libertad de expresión"
http://www.elimparcial.es/noticia/146847/cultura/Luis-Maria-Anson:-La-democracia-tambien-cercena-la-libertad-de-expresion.html

D

PP aprendio muy pero que muy bien la leccion franquista y lo sabemos!!

Grecott

No lo entendéis. El día que una masa enfurecida de españoles a punto de morir de hambre, se dirija con antorchas hacia algún lugar determinado por su desesperación, la ley Mordaza será de vital importancia. Es ese tipo de leyes que solo pueden entender quienes llegan a final de mes con soltura. Los pobres no pueden verlo.

Sr.Rubio

Ferreras no suele meterse en muchos fregaos, pero cuando lo hace tela, sinceridad no le falta.

D

Y el video? ni rastro...

rafaelbolso

#5 Doy fe que lo ha dicho, ayer he visto A.R.V. lol

D

#10 Gracias compa

D

La dualidad de Ferreras siempre me ha inquietado, nunca he tenido claro si es de izquierdas o derechas.

rojo_separatista

#13, creo que se auto-considera de izquierdas. A mi personalmente, me cae como el culo y su interés en pintar a Venezuela como el satanás en la tierra ya cansa.

sinson

¡¡¡Desproposito!!! y el daño que puede hacer.
Aquellas leyes de vagos y maleantes o peligrosidad social eran "pecatta minuta" (o como se escriba) en comparación a esta cosa.

emprendiendoaplazos

Ni pixelados...

D

Qué bonita tele a dedo le concedieron a su cuerda los zapateristas

D

#11 ¿qué balbuceas? ¿qué dices? afu fu fuu , afu fuu fuu ... jajaj lol lol lol

Sr_Atomo

#11 ¿Te tengo que recordar que La Sexta pertenece al grupo A3Media, cuyos jefazos no son precisamente de izquierdas?