Hace 16 años | Por --29242-- a marca.com
Publicado hace 16 años por --29242-- a marca.com

"Aunque rectificaran y me dieran ahora la 'wild card', he decidido que no lo voy a utilizar porque creo que se ha producido una falta de respeto hacia mí y al resto de tenistas españoles que también están en la misma situación como Marcel Granollers o Albert Montañés, porque no entiendo que se las den antes a Marat Safin, que es un grandísimo jugador, pero ruso, y al italiano Fabio Fognini, número 73 del mundo", explicó el valenciano.

Comentarios

D

Rafa Nadal: "Me parece injusto lo de Ferrero, es una pena, pero el error quizás es de los sponsors o los que ponen el dinero, por el hecho de que no presionen para que las 'wild cards' se las den a un español", expresó Nadal, después de su primera toma de contacto con la pista central de las instalaciones del torneo, incidiendo además en que son las empresas las que deben presionar en estos casos ya que "el dinero viene de Madrid y de España". http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1174411.html

D

has sido numero uno del mundo, ganador de la masters y luego se olvidan de ti... y en tu propia casa... si yo fuera Ferrero tampoco aceptaría si la organización rectificase...