Hace 13 años | Por Icaro_ a europapress.es
Publicado hace 13 años por Icaro_ a europapress.es

Ferrovial se ha adjudicado la gestión de dos centros polideportivos de Alcorcón (Madrid) por un periodo de veinte años, según lo aprobado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la ciudad. El grupo que preside Rafael del Pino percibirá un canon anual equivalente al 5,75% de la facturación de las instalaciones, denominadas 'La Canaleja' y 'Los Cantos'. El contrato de concesión contempla además la aportación de una cuota fija para la empresa de 558.000 euros anuales para costear la dotación de material de ambas instalaciones.

Comentarios

D

A ver si lo entiendo:

1.- Se construye un equipamiento social con los impuestos de todos.
2.- En el proceso de adjudicación, por supuesto, alguién se habrá embolsado unos milloncejos (de euros).
3.- En algunos casos se trata de equipamientos sobredimensionados para molar más en las elecciones.
4.- No hay dinero público para mantenerlo.
5.- Lo mantendrá una empresa privada cobrando, simultáneamente, de dos formas: directamente a los usuarios; indirectamente a las arcas públicas que lo subvencionarán.

Tiene bemoles.

cuenca69

#3 No solo funcionan de esa manera los polideportivos en Madrid capital los centros culturales funcionan más o menos, una empresa privada pone los monitores de las actividades y de paso colocan a todos los familiares de los politicos que no saben hacer la O con un canuto dentro de esa empresa privada que cobra del ayuntamiento EL NEPOTISMO CARACTERISCTICO EJPAÑOL. Glups queria decir I+D

D

Estos señores son una mafia empresa compleja. Os lo comenta un ex-trabajador.

Un saludo.

s

privaticemos beneficios ppsoe dixit