·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
6938
clics
Vídeo en Timelapse muestra cómo el río Llano de Texas se desbordó por completo en sólo unos minutos [ENG]
8616
clics
Raya salta por encima de un tiburón martillo
6583
clics
Cuando no eres futbolista …
5630
clics
Robot aparcando coche
7996
clics
Miliciano palestino se encomienda a Dios y se lanza a volar un tanque sionista mientras un compañero graba la escena
más votadas
544
Ayuso critica a los políticos que "tienen a las familias colocadas en empresas públicas y privadas" o viven "en casoplones"
390
Nuevas imágenes revelan a mercenarios estadounidenses disparando contra solicitantes de ayuda en Gaza (EN)
361
Audio: Villarejo le contó a Ferreras que Ignacio González y Francisco Granados accedían a los ordenadores de los tribunales usando un programa hecho por El Corte Inglés
367
La abrumadora mayoría de los judíos israelíes comparten la creencia genocida de que "no hay personas inocentes en Gaza" (EN)
383
La policía alemana detiene al hijo de un judío asesinado en Auschwitz (ALE)
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
5
meneos
fetus in fetu
¿Niño de un año embarazado?... parece que no, se trata de un fenomeno extraño llamado fetus in fetu que ocurre cada 500.000 embarazos.
|
etiquetas
:
curiosidades
4
1
3
K
-21
mnm
1 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
4
1
3
K
-21
mnm
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente