Hace 14 años | Por komitas a as.com
Publicado hace 14 años por komitas a as.com

El vencedor de cada carrera en el Mundial de Fórmula uno 2010 recibirá 25 puntos, en lugar de los 10 que obtenía en campeonatos anteriores, de acuerdo con el cambio en el sistema de puntuación que propondrá la Comisión de Fórmula uno al Consejo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA)

Comentarios

komitas

#1 Cambiado,aunque el titulo de la noticia era "cambia",pero como tienes razón,pues hecho...:D

komitas

Debido al incremento de la parrilla a 13 equipos", explica la FIA, frente al reparto de puntos anterior (10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto) los primeros clasificados obtendrán ahora, respectivamente, 25 puntos, 20, 15, 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1.

V

#6 #7 #8 #9 Gracias... pero con uno bastaba!

Sermineitor

Esto acerca a Fernando Alonso a conseguir 10 puntos alguna vez lol

komitas

#13 Tiene pinta de que no...

komitas

en segundos has tenido a 4...pa que no te quejes...:)

V

#12 Si,si, pero no se puede vivir del pasado ->#11 ^^ (No cuela, no?)

Tanenbaum

#13 como? aun no te ha llegado??

aurum

los primeros clasificados obtendrán ahora, respectivamente, 25 puntos, 20, 15, 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1.

aurum

Me parece mucho más justo. Se sigue premiando al ganador, pero se deja de penalizar a los pilotos más allá del sexto puesto.

V

Alguien puede mandarme una rubia cachonda con buenas intenciones a la oficina? Es que me aburro!

V

alguien puede pegar el nuevo sist. de puntuacion? es que desde el curro no tengo acceso a as.com

Magec

#5 25 puntos, 20, 15, 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1.

Me parece justo para el podium, antes el 4º sólo se llevaba 1 punto menos que el 3º, ahora será la misma diferencia que del 3º al 2º o del 2º al 1º

D

#5 "Los primeros clasificados obtendrán ahora, respectivamente, 25 puntos, 20, 15, 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1."

Pues darte acceso a menéame es un delito lol.

PD: LOL 4 a la vez.