Hace 15 años | Por miguelitor a adn.es
Publicado hace 15 años por miguelitor a adn.es

"No permitamos jamás que los traidores visiten después el país para exhibir los lujos obtenidos con la infamia", aseguró el ex presidente cubano. "Deslumbramos a nuestro pueblo con los éxitos y las promesas deportivas, pero después no nos atrevemos ni siquiera a publicar los nombres de los que traicionan a su patria vendiéndose al enemigo", señala el líder cubano, convaleciente desde julio de 2006 de una grave enfermedad intestinal.

Comentarios

D

#3 Pues por mí, perfecto. Que abra las fronteras y deje salir a todo el que quiera, como hizo cuando los balseros.

A mí la única restricción que me ponen para salir de mi país es que me admitan en el país de destino. No sé si en Cuba se da el mismo caso.

D

Deportista desertor: atleta de alto nivel que decide fichar por un equipo de otro país.

¿Os imagináis que ahora a Lula Da Silva se le ocurre decir que ni Ronaldinho, Robinho, Kaká etc pueden volver a su país porque son "desertores"?

D

El mensaje está claro. Una persona que está tranquila y contenta en su país no pediría asilo político en un país extraño en donde posiblemente no conoce a nadie.

No he visto atletas de otros países pidiendo asilo político cuando compiten en el extranjero, con la excepción de los rusos cuando Rusia era la Rusia represiva y cerrada.

septuagesimo

Infamia es tu gobierno.

D

El traidor llama traidores a los auténticos héroes.

Fingolfin

¿Quien es este señor tan retrógrado que pide que se eche del pais a gente? ¿Qué le importa él las razones de los deportistas que tratan de escaparse -el gobierno tiene poder para prohibirte la salida del pais-, y su ideología, y si les gusta EEUU o no? Esto lo hace alguien en españa y se le llamaria fascista...

c

Así son los dictadores...

a

mas razon que un santo, los gusanos a miami