Hace 13 años | Por bajaenergy a abc.es
Publicado hace 13 años por bajaenergy a abc.es

Esta será la segunda aparición pública del convaleciente ex presidente cubano en pocos días. La presencia de Castro en el programa, que será emitido el lunes a las 18: 30 hora local por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, será para participar de un debate sobre "los peligrosos acontecimientos que tienen lugar en el Oriente Medio", según el periódico. Relacionada: Fidel Castro aparece en público por primera vez desde su enfermedad
Hace 13 años | Por cattya a elmundo.es
Publicado hace 13 años por cattya
a elmundo.es

El ex presidente cubano Fidel Castro apareció en público el miércoles por primera vez desde el 26 de [...]

Comentarios

D

Me alegra que la salud le permita conceder una entrevista.

Grande Fidel.

D

Lo siento cubanos, por lo menos haced acopio de palomitas, porque tras tres años sin hacer un discurso os vais a cagar. De nueve horas no baja.

anxosan

Eso quiere decir que empezará a las doce y media de la noche... si tengo insomnio ya se que canal ver.

alexwing

Yo creo que esta muy decrepito para decir algo coherente, su tiempo ya paso, por suerte.

j

#7 Dirá las mismas barbaridades que dijo en la última entrevista

andresrguez

Dirá que no hay presos políticos y dirá la verdad !!! (a costa de expulsarlos del país)

bajaenergy

fijo que si, a este personaje le gusta mucha el micrófono.

bajaenergy

este hombre no se cansa.
y ya se aburrio de estar en cama.

bienhecho000

El "debate" será para oirlo.

SuperCoccus

Fidel es para Cuba lo que para nosotros Fraga... ETERNO!! (Seguirán ambos los consejos de saber vivir y se habrán convertido en inmortales???) lol