Hace 10 años | Por --386021-- a alpoma.net
Publicado hace 10 años por --386021-- a alpoma.net

En el mes de noviembre del pasado año, al practicar una raquianestesia, tuve la idea de detener la cánula en pleno conducto raquídeo, antes de atravesar la duramadre, y me propuse bloquear las raíces fuera del espacio meníngeo, y antes de atravesar los agujeros de conjunción, puesto que la punta de la aguja había atravesado el ligamento amarillo correspondiente. Abandoné la estovaína que tenía preparada, y en una cápsula hervida hice la disolución de tres tabletas de novocaína suprarrenina de la serie A en 25 c.c. de suero fisiológico

Comentarios

D

Todos los días se acuerdan de él miles de mujeres. Créeme.

D

#1 Se acuerdan de la anestesia pero estoy seguro de que, como mínimo, el 99% no sabe quien puñetas es este señor

D

Como decía Marge Simpson: aprendí que las mujeres no quieren ver mi cara cuando se ponen un diafragma.

Bromeo, #2. Tienes razón y el artículo tiene gran interés.

z

#2 para evitar cosas como esta los alemanes usan los epónimos: los rayos X son los Rayos de Röntgen y las columnas de publicidad de las calles son también epónimas.

Dab

#6 Como decían Faemino y Cansado es que imagínate que los rayos X los hubiera inventado un científico de Murcia y se llamaran Rayos López. Hombre, pues no es lo mismo, no serían igual de buenos, quién va a creerse que los rayos López funcionan igual de bien que unos buenos rayos Röntgen

#16 eso tiene que ser algún tipo de falacia informal… como ad verecundiam

esceptica

#2 No es cierto. Este hombre y el que inventó la píldora anticonceptiva son los grandes héroes de las mujeres. Yo no sabría su nombre y apellidos, es verdad, pero te aseguro que pensé "Dios bendiga al que inventó al epidural" en el momento del parto, cuando por fin dejé de sentir las jodidas contracciones.

Y eso que no soy creyente roll

ipanies

Oscense de Pro!!!, lastima que en su ciudad no contásemos con tal adelanto hasta hace muy pocos años

D

¡Basta cerebroooooo!

"(...) el olvidado descubridor de la amnesia (...)"

D

Abandoné la estovaína que tenía preparada, y en una cápsula hervida hice la disolución de tres tabletas de novocaína suprarrenina de la serie A (375 mg. de novocaína) en 25 c.c. de suero fisiológico, procediendo a inyectarlo inmediatamente a través de la cánula, que estaba enclavada entre las vértebras lumbares 2ª y 3ª.

Chicas, ya sabéis en que punto no os tenéis que tatuar, el resto de zonas alrededor no tienen problemas. Si es que los tienen, porque todavía no se si se habrá demostrado que los tatuajes en la espalda pueden ser un problema para ese tipo de procedimiento.

spiraldancer

#5 eso no es cierto. Un simple corte quirúrgico que levante la piel y luego introducir la aguja. El problema es encontrar al médico agradable que te lo haga.
No es una invención, conozco varios casos reales.

D

Oscense, español y militar: Pagés Miravé.

mciutti

La dificultad de la técnica es una buena prueba de la genialidad de este tío.

I

Invento español. Y cómo no, de por medio hay un palo o algo parecido.

D

Las mujeres son unas endebles, en ves de parir como dios manda, se marcan el lujazo de ir corriendo a que las anestesien. Bastante mojones grandes he tenido que parir yo y no he pedido en ningún momento ayuda.

Patri302

Uff, que sería de nosotras si no existiera la epidural..