Hace 14 años | Por calyter a paraguay.com
Publicado hace 14 años por calyter a paraguay.com

La entidad matriz del fútbol mundial decidió, en lo que respecta a la disputa del Mundial de Sudáfrica, prohibir que los cristianos futbolistas manifiesten su fe en público, orando en grupo o dándole gracias a Dios. Andreas Herren, portavoz de la FIFA, justifica que la medida tiene como objeto finalizar con la violencia que impera en los campos de juego.

Comentarios

juvenal

No me fío mucho de esta noticia si la fuente es Andreas Herren, ya que este señor dejó de ser portavoz de la FIFA en 2008: http://wvw.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/10/deportes1959153.html

juvenal

#1 mentiras mucho más gordas he visto, soy escéptico por naturaleza cuando leo informaciones de algunos medios.

Scan

Que les prohiban tambien darse palmaditas en el culo, no sea que los musulmanes se lo tomen como algo gay y saltén al campo a lincharlos...

Lo que hay que leer por el simple motivo de tener ojos...

Que ajco de religiones.

Pues yo no soy creyente ni religioso, pero si fuera uno de los jugadores cada vez que marcará un gol haría el símbolo de cruz y bendeciría al público, seguramente no saldría vivo del campo lol

D

#2 Hombre, no creo que se lo haya inventado.

Ellohir

Ese lo que pasa es que no quiere que Kaká vaya al mundial lol

paumal

[...]_prohibir_ que los cristianos futbolistas manifiesten su fe en público, orando en grupo o dándole gracias a Dios[...]

Qué pasa con la libertad de culto?!?

D

¿Agarrarse los huevos antes de tirar una falta/penalty se considerará manifestación religiosa? lol

ColaKO

Lo que deberían prohibir seriamente son las trompetitas esas, las vuvuzelas