Hace 18 años | Por --470-- a antwrp.gsfc.nasa.gov
Publicado hace 18 años por --470-- a antwrp.gsfc.nasa.gov

Mucho anunciarlas todos los años pero nunca nadie dice "yo las ví" y lo demuestra. Aquí alguien que, al menos, vio una y le pudo hacer una foto.

Comentarios

D

(hagamos un pequeño experimento de suicidio kármico entre el aluvión de "noticias" de estos últimos días. Sólo para iniciados ;-))

D

#2 Hoygan!: reclamasiones a la nasa, ke a mi mele bendieron komo vuena... grasias de hantemano

D

si alguien tiene más pruebas que las notifique. grasias de hantemano.

D

(#8 estoy de acuerdo contigo. si lees #1 verás que toda la noticia pretende tener un toque irónico y de "crítica" al aluvión de noticias más o menos irreleventes que están cayendo por meneame en los últimos días)

Liamngls

Yo las he visto poseidas y perseguidas, pero de esto que dicen no me suana haber visto nada.

D

#11 y posesivas, seguro que también has visto alguna.

jotape

#5, quiero de eso que fumas

D

Hoyga! esa afoto está trucada!

D

Yo las ví, y más de una

D

Yo vi perseidas el dia 12, por coincidencia sin saber nada, fué la noche más extraña porque vimos un monton de "cosas raras" en el cielo.

Estaba claro y vimos un monton de esas perseidas y algun que otro... alienigena.

zetxek

HOYGAN! Qué perseida más grande!

edo27

No es por nada, pero si nadie sale en los papeles diciendo que ha visto las perseidas es porque no interesa. En noches más favorables que las de la campaña 2006, cientos de expertos o simples aficionados habrán podido observar fácilmente miles de ellos a simple vista. Cuando se mira al cielo, sólo hay que tener paciencia y no dejarse llevar por titulares sensacionalistas.

Gazza

Bueno, tampoco nadie va por ahí diciendo a los cuatro vientos que ha visto el sol. Ver una perseida es tan fácil como mirar al cielo despejado (de nubes y de contaminación lumínica) en las noches adecuadas.

edo27

De acuerdo, #11. El mensaje #1 ya lo advierte: esto es para iniciados. Y, yo soy un principiante en Menéame.