Hace 15 años | Por --136875-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --136875-- a soitu.es

Ayer fue la última vez que los emblemáticos grandes almacenes Gottschalks abrieron sus puertas. Lo único que la crisis californiana ha dejado de ellos son unos carteles que dicen "Store closed" (Tienda cerrada) y una liquidación en un par de tiendas del norte del estado con rebajas de hasta el 80%. Ésta sería una noticia más sobre la dramática situación económica que vive California si no fuera porque uno de los principales accionistas extranjeros de la empresa en bancarrota es El Corte Ingles

Comentarios

timbaler2008

El "Corte Ingles" se queda sin sus acciones en el "Corte Americano"! Esperemos que no se les "corte" el invento y les lleven a la Corte! (delirio informativo)

a

Aún recuerdo lo que me impactó entrar en un Bloomingdale's (una especie de Corte Inglés americano) un sábado por la tarde y encontrarlo TOTALMENTE vacío. En serio, parecía que estábamos en una peli de zombies.

Eso fue a principios del año pasado, así que no deja de ser síntoma de que esto ya se venía mascando desde hace tiempo.

El Corte Inglés los debe tener por corbata, que la experiencia nos dice que los ecos de lo que sucede en EEUU nos acaban llegando en unos meses, como pasó con la crisis inmobiliaria.

candymanbad

Esto se le llama globalización! Sera lo bastante sólido el corte inglés?

Don_Gato

#4 En Bloomingdale's no trabajaba Rachel? pobrecilla, otra vez al paro.