Hace 14 años | Por titodiego a vayatele.com
Publicado hace 14 años por titodiego a vayatele.com

Según los diversos anunciantes, ABC estaría pidiendo en torno a 900.000 dólares por un spot de treinta segundos durante la emisión del episodio final de ‘Lost’. Esto significa que el precio del anuncio se cuadruplica con respecto a un episodio normal de la serie.

Comentarios

StuartMcNight

#9 Tu no ves anuncio ni yo tampoco, pero por suerte, hay gente en EEUU que la ve con anuncios y ten muy claro que si no fuera por esa gente que se los traga no habrías visto ni un episodio de Lost.

D

#45 También tengo claro que si me lo ponen en Internet con anuncios, no me molestaría en descargarlos. Igual cambiando el modelo de negocio ganarían más.

Manolitro

#11 Canarias, preciosa isla

Unnai

#11 jajaja muy buena

A

POSIBLE SPOILER
#11 En vista a las revelaciones del episodio de esta semana, ya no hay lugar a dudas que la isla de los es la isla de San Borondón:
http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_San_Borond%C3%B3n

Enfurecido

#14 This is Forocoches!

n

#3 pues es una idea, ¿eh?

D

#3 Podría poner Gallí el Atízame, así alguien lo verá. lol

Gotnov

#3 Yo pongo 10€ lol

D

#3 ¿900.000 meneantes en meneame? lol lol lol

ampiku

#21 A 2€ tendríamos que ser solo 450.000. lol

equisdx

#3 Si Galli vende el ferrari, ya tenemos casi un cuarto para empezar... roll

D

Dicen por ahí que el final de Lost es JJ Abrams en la cama, desnudo, rebozándose en millones de dolares partiéndose el culo señalando a la cámara.

sunes

#26 Toooda la razón del mundo jejeje

s

Y en cuatro cuánto cuesta? Lo regalan? Algún español va a ver el final de perdidos en la tele????

L

Aún sigue muy de lejos el precio de 2.7 millonazos de la superbowl pero es impresionante !!!

teo

Ahora en serio, yo soy un millonario de esos excéntricos y primero pago para saber el final de la serie y luego pago el anuncio para contar el final de la serie a mitad del último capítulo. lol lol

B

Y yo lo digo una y otra vez, todo para que al final se descubre que se trataba de un sueño del Resines...

D

Bueno, espero que sean listos y nos sorprendan con un ultimo capitulo post-final, yo lo haria ^^

Jeron

Molaría un anuncio de dharma

soundnessia

por favor que termine ya, que ahora si que lo han liado pero bien, los guionistas si que estan perdidos.

araujo

Sorprendente que no supere a Friends, y aún más a Seinfeld.

D

#23 Sorprendente que alguien compare eso con Seinfeld.

l

Hay Lost, hay spoilers.

D
kolme

Voy a abrirme una cuenta en forocoches, a ver si los convenzo para que pongan a John Cobra agarrándose la entrepierna lol

D

¿Y por cuanto dinero me cuentan el final?

Seifer

Leyendo el artículo deduzco que el motivo por el que las empresas pagan más para hacer un anuncio en el último episodio de una serie de comedia porqué la gente al ver el anuncio estará de buen humor, pues asimilara el producto de buena manera, en cambio en una serie como Lost este importante factor psicológico en los espectadores no se da.

alexwing

Pues me alegro si con ello se paga una serie tan buena como Lost.

mefistófeles

Cantidad que, posteriormente, abonaremos los consumidores, claro.

SHION

Yo me quede en la quinta porque no me enteraba de nada lol

D

Oceanic Airlines no creo que los pague.

T

Pues los de la cerveza Dharma se tienen que haber gastado una pasta! LOL

Maki_

Con lo facil que es tener un banner estático de Atizame en la web... oh Wait!

D

Anuncios confirmados: Wefixthisbetweneveryone.org, y If you are legal, you are legal.

D

mmmm... con el éxito que esta cosechando... creo que posiblemente harán un Spin-off... lol

En plan... Aventuras y desventuras de... " "

Andreamtez

No sé yo si como anunciante me compensaría pagarlo, teniendo en cuenta que es la serie más seguida por Internet de la historia.

Estoy segura de que el bajón de audiencia en EEUU no se corresponde con los espectadores que la serie ha perdido realmente.

sunes

Uis, es acojonante lo que se pican algunos por una serie

m

puedo pedir poner dos anuncios??

Raul_B

¿Soy yo el único que no se cree que esta sexta temporada vaya a ser la última temporada?

z

#22 Será la última temporada, pero es evidente que vendrán libros y posiblemente una película.

D

Para ser la serie mas descargada del mundo, me parece un poco tirar el dinero, no??

Manolitro

#41 a los anunciantes lo que haga el resto del mundo se la trae al fresco, porque su mercado es estados unidos, donde todo el mundo va a estar pegado al televisor a la hora indicada y el que no pueda verlo se lo graba en el TiVo, no se lo baja de internet

D

Mucho dinero me parece vistos los derroteros que esta llevando esta última temporada que no hacen maś que marear la perdiz.

teo

¡Atención, spoiler después de la línea!
_______________________________________

El final de Lost es un "loop". Todo vuelve a comenzar.