Hace 15 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a publico.es

El consejo de supervisión del fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche acordó este jueves la destitución del consejero delegado de la compañía, Wendelin Wiedeking, quien recibirá una indemnización de 50 millones de euros por la rescisión de su contrato, que vencía en 2012. Sin embargo, la compañía ha ido acumulando un fuerte endeudamiento que supera actualmente los 10.000 millones de euros.

Comentarios

lloseta

Que putada , otro en el paro!

Tanatos

#7 Yo diría que son relacionadas en la que pones es una suposición de las cantidades a recibir, en cambio la mía son definitivas. y pongo literalmente de la tuya Según "The Times", el monto recibido por Wiedeking puede ser aún mayor*,*(suposición) dependiendo de la negociación con Porsche. (http://usa.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200907202144_INV_78240344&idtel=) : La mía: El consejo de supervisión del fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche acordó este jueves (confirmación)

D

¡Veis como la crisis no distingue entre ricos y pobres!

D

¿A nadie le parece que con la que está cayendo estas cosas sobrepasan lo inmoral en al menos 50 millones de años-luz?

Y lo malo es no es un caso único-naldo, coj-coj, ehem, que carraspera....

que triste que la legalidad (que no la justicia) apoye abiertamente estas cosas; bueno, viendo quien hace las leyes.....no se de que me extraño

k

#1 No tardará en encontrar otro. Me encantaría saber cuál es el salario de este "Sr." porque en Alemania las indemnizaciones por despido es de un sueldo por mes, hasta los 3 anos y , creo que dos a partir del tercero hasta el quinto. Así que no me salen las cuentas.
A este tipo de directivos habría que quitarle la visa platino, los restaurantes, el coche de empresa, los guardaespladas, los seguros... el ordenador, la silla, el móvil y dejarlos que se aburrieran hasta que se marchasen sólos.

hellodolly
candymanbad

Un consejero delegado, su empresa esta en numeros rojos.. por lo cual la a cagado en su gestión, y aun asi lo indemnizan? Que clase de contratos blindados tiene esta gente?

D

Para esos finiquitos no quieren la flexibilidad laboral...

D

Que pongan los Porsche mas baratos VERAN COMO SALEN DE LA CRISIS