Publicado hace 3 horas por Hombre_de_Estado a narcodiario.com

Una persecución a un grupo de narcotraficantes que transportaban más de 3 toneladas de hachís en el río Guadalquivir, en la zona de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), se saldó con un brutal accidente que causó la muerte a 1 de ellos y heridas de consideración a 4 más. La patrullera río Irati, nueva joya de la Guardia Civil, apoyada por embarcaciones del Instituto Armado, con Vigilancia Aduanera, iniciaron una persecución para evitar la introducción de más de 100 fardos de droga de Marruecos. Una maniobra extraña provocó el vuelco de la narcolancha.

Comentarios

Estauracio

Y todavía denunciarán a la GC. Al tiempo.

estemenda

Ninguna vida humana vale menos que 3 toneladas de hachís, esta guerra contra las drogas es un sinsentido.

Torrezzno

#6 pues que se lo piensen antes de pasarla. Yo soy el primero que quiero legalización, pero aún así está gente encontraria otro negocio más lucrativo.

m

Si no son GC los afectados no es noticia

D

Es repugnante leer a gente que se alegra de la muerte de otra persona.

Nunca juzgues a un hombre sin haber caminado tres lunas con sus mocasines.

axisnaval

#8 #8 totalmente de acuerdo. La muerte de una persona nunca debe ser motivo de alegría. Aunque esa persona supiera donde se metía y con ello, poner en riesgo la salud y la vida de trabajadores de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Ninguna muerte debe ser objetivo de mofa, aunque por aquí se van cambiando los valores dependiendo de para donde sople el viento, léase tauromaquia.

Torrezzno

AHH qué gusto de dinero bien invertido

axisnaval

Quien con fuego juega se acaba quemando.

K

#1 Y quien con croquetas juega acaba hinchao