Hace 5 horas | Por luspagnolu a malagahoy.es
Publicado hace 5 horas por luspagnolu a malagahoy.es

Me escribió al wasap un amigo con familiares en las torres de Martiricos, propietarios por derecho, para confirmarme que lo que se estaba contando en las noticias publicadas sobre el conflicto con los pisos turísticos del mismo inmueble era rigurosamente cierto. Después de haber invertido sus ahorros en una vivienda soñada, los residentes habían visto fulminarse sus ilusiones en pocos días. Los escándalos, borracheras, peleas y juergas son continuas y descontroladas.

Comentarios

k

#2 todos? No! Una aldea poblada por irreducibles fachas resiste ahora y siempre al grito de libertad!

Dragstat

#2 Lo gobernantes gobiernan para el dinero, es decir, nunca

Jesulisto

#2 Tendría que empezar el propio alcalde y muchos de los que tienen el poder de cambiar las cosas pero, a su vez, manejan decenas o cientos de pisos turísticos.
Esperemos sentados, sin un buen empujón por parte de la sociedad no van a mover un dedo y todo quedará en promesas y medidas simbólicas.

nemesisreptante

#2 que tu tengas una opinión no significa que esa sea la de la mayoría, de hecho en elecciones los partidos que están a favor de prohibir los pisos turísticos se han visto más penalizados que los que no. No creo que ni una sola de las personas que tengan un piso turístico quiera prohibirlo ni tampoco creo que las personas que se han acostumbrado a viajar usando pisos turísticos quieran prohibirlo.
Mi opinión será impopular pero ir a hoteles era una mierda, donde este un apartamento

cayojuliocesar

#2 como dice #8 yo no viajo ya nunca a hotel estoy más cómodo en los apartamentos turísticos.
Y en Málaga ha ganado por mayoría absoluta y aplastante este alcalde desde hace más de 20 años, el candidato del PSOE ofreció una propuesta de hacer 10.000 viviendas públicas en ma legislatura
Y no le votó nadie

A

#2 En mi opinión los gobernantes no saben lo que la gente quiere y, además, creen que no les aporta nada saberlo.

Si quisieran saber lo que quiere la gente harían referendos.

CosasQueLees

Cero compasión es la que siento por esta gente propietaria que se va de vacaciones a sus segundas residencias a llenar de basura y ruido entornos naturales y encima quieren imponer el toque de queda alrededor de sus carísimas primeras viviendas compradas con el sudor de su frente (ya ya, jejé) y que jamás pensaron que al estar en el centro de una capital turística tendrían que convivir con lo que da de comer a este tipo de ciudades: la mala educación, el golferío y la chusma con mucha pasta que paga y mantiene a la población de la ciudad

Connect

#1 ¿En serio todos esos propietarios se van de vacaciones a llenar de basura y ruido los alrededores?¿ Eso lo sabes porque lo has visto o es una cuñadez palillo en boca?

A estas alturas que todo un bloque de propietarios de un edificio se vaya a hacer el gamberro en verano, me suena a trola. O vamos, una cuñadez enorme...

Dragstat

#1 La verdad es que no es lo mismo cuando personas que llevan viviendo en su barrio de toda la vida de repente son invadidos, los que viven en alquiler expulsados, y los hijos de residentes no tienen posibilidad de vivir ni cerca. A cuando, sabiendo lo que está pasando, te compras un apartamento de lujo y personas con más pasta que tú convierten el residencial en un hotel sin servicio. La suerte que tienen estos es que el alcalde, por alguna razón, si les va a ayudar.

MR.T

No digo que tenga fácil y pronta solución, pero en esa comunidad una reunión de vecinos, cambiar los estatutos de la comunidad para prohibir los pisos turísticos y poner un vigilante jurado en el acceso a la portería para impedir el acceso a toda persona no autorizada, a mayores con los candados que hay ubicados en vía pública, denuncia por usurpación de espacio público y a esperar...

Dragstat

#10 141 de los 450 apartamentos ya son turísticos, si no lo ha hecho ya lo van a tener complicado. De hecho, si siguen aumentando, llegará un punto en el que los que sobren y molesten serán los residentes. Han comprado un apartamento en un "hotel" pero sin poder quejarse a recepción. Más fácil convertir todos en turísticos.