Hace 12 años | Por --241891-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 12 años por --241891-- a blogs.20minutos.es

Con motivo de la celebración en 2012 de la Eurocopa, Ucrania y sus dirigentes están haciendo un “lavado sangriento de cara” a las ciudades. Han comprado una unidad móvil crematorio, y una cuadrilla de individuos armados con escopetas, veneno y un crematorio móvil, capturan perros y gatos callejeros y los introducen, a veces vivos, a 900ºc

Comentarios

t

hijos de puta tanto el que los abandona como el que ordeno esto...

facso

Me gustaría que lo hicieran de otro modo, pero hay que acabar con esa plaga que representa un riesgo para la salud pública.

D

Si quieren deshacerse de ellos, al menos podrían cocinarlos para los pobres. Cuanta carne desaprovechada...

D

El problema no es sacrificar perros o gatos, sino los que los abandonan. ¿Qué hacemos si no, dejar que se conviertan en plagas?

zordon

Es muy fácil hablar desde el sofa pero si tuvieseis que aguantar manadas de perros callejeros y peligrosos en pleno Madrid, otro gallo cantaría. Cuanto antes acaben con el problema mejor, si no el problema se va a hacer más y más grande con el tiempo.

rutoel

#13 xq te crees con más derechos que otros animales?

Finnegan

Me parecería, bueno, me va a parecer, porque es lo que va a ocurrir, una vergüenza que no le quiten la eurocopa por esto a esta manada de hijos de puta.

D

Da vergüenza ser de la misma raza que esta gentuza, ya se podrían quemar ellos y hacer un bien a todo bicho viviente.

bkavidalster

Boicot a la Eurocopa Ya, y aquí más control a los cazadores con perros sobre todo en Andalucía .

D

#2 Te debería dar un negativo por el sobre todo en Andalucía, porque me consta que pasa por todos los sitios con cazadores.

bkavidalster

#6 Vale, sobra lo de Andalucía, lo he dicho por experiencia propia y basándome en la cantidad total de habitantes de la comunidad, pero no se hasta que punto ocurre en otras comunidades como no sea de oídas.
He recorrido en 12 años 200000 Km sobre todo en Andalucía occidental y he visto de todo por los campos hecho a los galgos (y otras razas) y hasta en las ciudades donde algunos llegan, quizá me ciega el odio hacia todos esos "cazamierdas" de los pueblos andaluces, pero las veces que he salido al resto de España no he visto la cantidad de barbaridades que aquí, lo dicho, estaré cegado.

D

No hombre, son puestos ambulantes de perritos calientes

#2 Boicot a la Eurocopa??!! No será de parte de este país, eso fijo lol lol

D

Habría que replantearnos si lo positivo de estos grandes eventos deportivos supera a lo negativo.

qaesar

Frente a tanta brutalidad de las autoridades con los perros, esta mujer de Kiev los recoge en su casa y los cuida: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1997704/Vivir-con-los-perros-_Ucrania_.html

D

#9 Mmmm creo que eso lo he visto en la tele en algún sitio....

D

Fuente? Huele a fake... ¿Que fue de los gatitos bonsai?

D

Aquí la gente se olvida de que la plaga más devastadora y voraz somos los humanos... No exentos siquiera de ser causantes de epidemias que acabaron con grandes grupos de humanos, como ocurrió en muchas ocasiones con sociedades tribales en contacto con el hombre blanco.

Espero que los alienígenas, si existen, tengan una capacidad de raciocinio y empatía más desarrollada que la nuestra para que así no nos apliquen nuestra misma lógica.

D

¿Veis como el fútbol puede darnos grandes cosas? ¿Sabéis que la plaga de peste del siglo XIV fue tan virulenta por culpa de los putos gatos? Gracias al fútbol vamos a vivir en un mundo más saludable.