Hace 12 años | Por Kabu_ki a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a politica.elpais.com

Ni el exjuez de Instrucción de la Audiencia Nacional Juan del Olmo. Ni los magistrados de ese tribunal Javier Gómez Bermúdez, Alfonso Guevara y Fernando García Nicolás. Tampoco los magistrados del Tribunal Supremo Juan Saavedra, Andrés Martínez Arrieta, Miguel Colmenero, Juan Ramón Berdugo y Luciano Varela. O los jueces Pablo Ruz y Eloy Velasco hasta en tres ocasiones. Ni tres magistrados de la Sección 17 de la Audiencia de Madrid. Relacionada El fiscal general del estado ordena investigar los restos de los trenes del 11-M
Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly
a elmundo.es

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M. Torres-Dulce ha dicho que si [...]

Comentarios

D

Y esta mierda cuanto nos va a costar. ¡Vivan los recortes!

Sirereta

#2 gastarán lo que haga falta para que salga el resultado que ellos desean, tenlo por seguro

D

El 11M es la nueva ETA... hay que cuidarlo para poder generar polémica en la sociedad, cuando haya que desviar la atención de algo realmente importante y molesto.

natrix

#0 Yo no creo que sea relacionada; creo que es duplicada.

La noticia es la misma: la reapertura de la investigación.
Lo de los jueces es secundario, y no me parece que convierta a la noticia en diferente.

CortoCircuito

Sensacionalista de cajón (o duplicada como dice #5).

La noticia es que se mire a ver si hay que investigar parte de las pruebas por si se quedaron fuera en el otro juicio. Punto.

El juez ni apoya bulos ni tonterías. "El País" hace sangre contra Libertad Digital (están en su "derecho"), pero me parece más grave que parezcan insinuar que el juez procede de forma irresponsable o movido por dios-sabe-qué manos negras.

Es curioso la de negativos que tiene El fiscal general del estado ordena investigar los restos de los trenes del 11-M

Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
cuando nadie ha mencionado "ETA" sino el hecho, relevante a todas luces, de que un vagón parece ser que no se examinó en su día.

#5 De hecho excepto el primer párrafo (que es el que se señala en la entradilla) la información del resto es en esencia la misma que la noticia que enlaza como relacionada. Duplicada, en todo caso la información de los jueces debería ir en un comentario en la otra noticia si se quiere completar información.

alecto

#5 La noticia parte del mismo punto, pero no es la misma ni tiene la misma información. Aquella era el anuncio del fiscal general, sin más. Esto es un análisis que resume todas y cada una de las actuaciones que se han realizado a lo largo de los años respecto a este aspecto concreto de la sentencia del 11M.
hecho puntual =! análisis

rapazz

A ver, no es un vagón de tren, son cachos de un vagón que se reparó. El vagón imagino que seguirá circulando por las vías españolas. Lo que han encontrado es chatarra que tiró Renfe tras la reparación. Y no, por mucha cara de escepticismo que se ponga esto no va a aportar gran cosa. Ahora, a El Mundo es posible que le dé un balón de aire en cuanto a ventas.

Vlemix

Disfruten lo votado!

radamantou

Al final Acebes tendrá razón, y si no la tenía, haremos que la tenga.

D

¡Ha sido ETA por cojones y punto!

arameo

Es que ahora manda el PP, dueño de la teoría de la conspiración y harán lo que haga falta para que sea como ellos dijeron.

D

Que pesaos

obmultimedia

hasta que el PP no consiga que su "verdad" sea la verdadera absoluta, no parará de mover y mover hilos para que se culpe a ETA de los atentados del 11M

r

dejar que lo investigen una y cien veces, asta que se cansen ,o , hay algo ke esconder? pues eso joder , que se farten de investigar, por que os preocupais tanto ? "be relax"