Hace 12 años | Por Shane a larazon.es
Publicado hace 12 años por Shane a larazon.es

La Fiscalía, a instancias de la dirección de la cárcel de Córdoba, estudia ahora si Sánchez Puerta ha cometido una infracción penal después de que el abogado presentara un recurso ante la Audiencia Provincial en el que da por seguro que se han grabado las conversaciones que José Bretón ha mantenido en la cárcel con los familiares y amigos que han ido a visitarle.

Comentarios

Shane

Me llama poderosamente la atención esta noticia porque el abogado de "El Cuco" (que ahora lleva otro caso mediático en la audiencia de sevilla, si no yerro) también dijo públicamente en TV y varias veces que ÉL tenia pinchado el teléfono y lo afirmó taxativamente, muy cabreado, y no le pasó nada ¿qué pasa?.

Shane

http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/838158/garzon-absuelto-causa-franquismo--tribunal-supremo/

vamos, a ver, por eso a este hombre lo investigan por calumnias, lo que no entiendo es que no hicieran lo propio con el abogado de "el cuco" que afirmó tener su teléfono (el suyo propio!) intervenido.

Shane

Fernando de Pablo se llama el que llevó la defensa de "el cuco" y al que también debieron investigar por calumnias ¿no?.

Shane
m-kokun

#4 ese qué al final fue absuelto por el Tribunal Supremo?

Shane

fue absuelto por lo del franquismo!

Shane

claro, lo que pasa es que lo dijo en estos programas de mañana que no ve ni dios... pero yo os aseguro que Fernando de Pablo afirmó que estaban conculcando varios de sus derechos fundamentales (y cómo lo decía! cabreadísimo! y ahí nadie hizo nada... quiza por eso este abogado se ha animado a hacer lo mismo y ahora le cae la del pulpo).

Shane

me dirás que en visualiza, aumentar tamaño de texto pero me sigue saliendo raro... en fin, otro expediente X de mi ordenador.

m-kokun

y de qué tiene miedo el abogado? a qué se sepa por fín dónde estan esos pobres niños?

Shane

#2 Te recuerdo el caso Garzón.

m-kokun

ahhh...

Shane

#10 oye, a ver si me puedes ayudar, las palabras en mnm se me ven más pequeñas que ayer (se pueden leer... pero están en un tamaño significativamente inferior) ¿qué hay que hacer para cambiarlo...?