edición general
398 meneos
398 clics
La fiscal de Madrid defiende que no hay pruebas de la filtración del correo y que la pareja de Ayuso lo difundió antes

La fiscal de Madrid defiende que no hay pruebas de la filtración del correo y que la pareja de Ayuso lo difundió antes

Pilar Rodríguez, fiscal provincial de Madrid acusada en el caso del correo de la pareja de Isabel Díaz Ayuso, ha solicitado al Tribunal Supremo que archive la causa contra ella. En un escrito, la fiscal alega que se limitó a “atender” órdenes del fiscal general y trasladar información a través de una dación de cuentas sin hacer nada “insólito o sospechoso”. Finalmente, alega que no hay pruebas de que ni ella ni el FG filtraran esa documentación a la prensa hace un año. El secreto se rompió cuando el empresario envió la confesión a M. Á. Rodríg.

| etiquetas: fiscal madrid , pareja ayuso , fiscal general
#5 ""Los jueces son independientes""

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#6 Y mi abuela dice que soy el más guapo.
#6 Ser independiente no significa ser imparcial, y está es la mejor prueba
Lo alucinante de este caso es que Ángel Hurtado, el juez de instrucción, no haya sido mandado al orden por el CGPJ para que cierre su delirante instrucción.
#3 Los jueces son independientes, salvo que cometan alguna infracción. Si no le han retirado o cerrado el caso es porque no tienen motivos reales (jurídicamente hablando) y/o cojones, no por falta de ganas de algunos.
#3 Lo alucinante de éste país, es que el PP siga manejando a los jueces como en la dictadura.
No hacen política ni proponen nada, solo insultan, difunden bulos y odio.
Luego los jueces les afinan sus corruptelas y se inventan las de la izquierda.
Una peste.
#4 Es que es así.

"El fiscal general, en virtud del cargo que ostenta, cuenta con la potestad de impartir a sus subordinados las órdenes e instrucciones convenientes al servicio, sin importar que sean de carácter específico o general. Estas órdenes, instrucciones y comunicaciones se harán a través del superior jerárquico, teniendo análogas facultades los Fiscales Jefes de cada órgano."

es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_Fiscal_(España)#Dependencia

"El fiscal general

…   » ver todo el comentario
#4 #8 por eso quieren cambiarlo ahora con la nueva reforma, y darle autonomía real, además de más competencias, incluida la de investigación.

Cosa que no le gusta al PP, ... casualmente :-P
#17 Es que quieren cambiarlo para blindarlo... antes de las elecciones, y después de poner un fiscal amiguete.

Obviamente, si el PP gana, tirará atrás el cambio y pondrá a uno que se escore hacia su lado.
Es que quieren cambiarlo para blindarlo... antes de las elecciones, y después de poner un fiscal amiguete.
1. La reforma no entrará en vigor hasta 2028, y las últimas elecciones fueron en 2023, es decir, serán en 2027 > Favorece al PP si gana las siguientes :-)

www.rtve.es/noticias/20250513/gobierno-aprueba-este-martes-reforma-des

2. Es un cambio que venía solicitando Europa de hace tiempo, no es una idea local de Sánchez.

El PP lo que no quiere es llegar al poder perdiendo un juguete.

Pero vamos, el PP puede exigir más autonomía si lo que teme es que el PSOE coloque a un "amigo", nadie se lo impide.
#4 ¿Estás diciendo que cualquier delito del PP que se investigue mientras gobierna el PSOE es falso? ¿Y viceversa?

¿Estás justificando la corrupción porque "gobiernan mis enemigos"?
A mi me parece muy fuerte que se trate de relacionar a Ayuso con esta persona de la que usted me habla. Ya ni están juntos ni na, es más ni se lo encuentra por Madrit.
#1 Es lo que tienen esos áticos tan grandes, ni te encuentras
Esa respuesta no le vale al juez peperoni, sólo le vale "si, su señoría, fui yo, y Perro Sanxe también"

Qué pena que la tortura esté prohibida para arrancar confesiones...
Cuánto mola trabajar para joder a tu oponente político y pagarlo con dinero público. Ya buscará el Juez la forma de que esto no pare... que la patria y el deber lo demandan.
Ese fiscal está a amenazado por Cerro Pánchez si dice lo contrario. :tinfoil:
#2 Pues habrá quien lo crea de verdad.
#13 Los conspidiarreicos :tinfoil:
Normal... ¿qué va a decir? ¿que puede que lo hayan filtrado ellos?

Lo mismo va a decir el abogado del otro: "defiende que no hay pruebas que la filtración haya salido del entorno de su defendido"
De quien depende la fiscalía???...jaja...
#11 La hemeroteca es el mayor némesis de los políticos.

menéame