Hace 13 años | Por jra a elmundo.es
Publicado hace 13 años por jra a elmundo.es

En una rueda de prensa en la sede de la Fiscalía General del Estado, el fiscal coordinador de seguridad vial, Bartolomé Vargas, ha dicho que en los casos de homicidios o lesiones imprudentes los fiscales propondrán que los vehículos sean decomisados y entregados a las víctimas del delito o a sus familiares.

Comentarios

JOL48

Es un poco absurdo. Si a mi me matan a un familiar, para que cojones quiero yo el coche del asesino u homicida de mi familiar...

Además, para hacer eso el coche tiene que estar a nombre del imprudente, con lo que mucha gente pondra el coche al 50% con su mujer.

D

Yo creo que es una buena medida. Quizá lo mejor fuera venderlo y darle el dinero al familiar o a la víctima, pero sea como sea, hay que indemnizarlos de alguna manera y castigar al infractor.

D

¿Que le entreguen a la familia el vehículo usado para asesinar al familiar? Joder, no sé Casi mejor que lo vendan y les den el dinero.

Wolverine

#3 Imagino que "entregar el vehículo" querrá decir que dispondrán de él como les parezca, por lo que podrán venderlo, o destrozarlo a martillazos delante del culpable.
¿os imagináis la cara de un "tunero" de esos, que llevan el coche "maqueao" a tope, al ver como le destrozan el "peaso" alerón trasero a patadas? lol lol

D

#5 Tentador, sin duda. Pero al terminar te estaría esperando en la esquina....