edición general
544 meneos
635 clics
La fiscalía acusa al novio de Ayuso de sobornos por contratos con Quirón

La fiscalía acusa al novio de Ayuso de sobornos por contratos con Quirón  

Durante la emisión del programa Malas Lenguas , el periodista Jesús Cintora se ha hecho eco de la noticia del informe de la fiscalía donde acusa al novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador de delitos de sobornos. Por otro parte el periodista Ernesto Ekaizer ha dado todas las claves del caso, y ha vuelto a poner el foco las irregularidades cometidas por la presidenta madrileña para intentar salvar a su novio

| etiquetas: ayuso , churri , palante
Casado se descojona...
#1 y Feijóo, martillo de corruptos, qué opina?
#4 Que igual con esto aguanta dos semanas mas al frente del partido.
Nah enseguida mandan al equipo de opinión sincronizada a decir aquello de "de quien depende la fiscalía..."
Como tiene que ser de descarado el tema para que sus jueces activistas no se atrevan a taparlo. Es lo que tiene la soberbia, que se acaba pagando, por algo es pecado...
#2 El novio de la Mantis Religiosa Ayuso, uno más entre sus sapos, es un cabeza de turco para hacer ver que la Justicia de la Casta funciona en Madrit.

El coito tiene un precio.

Un acuerdo luego con la Fiscalía que afina y el pastizal a repartir. Sale a cuenta para él y para el Clan de la Famiglia.

Y todos tan amigos, oiga... que tampoco hay que destapar nada más de la Casta al Pueblo.
este chico lo tiene todo!
Yo creo que deberían darle la llave de la ciudad, hacerle hijo predilecto o lo que sea. Porque encarna a la perfección lo que es Madrid, una especie de parásito que saca rédito de toda actividad económica de España sin añadir valor.
#10 Pues que sepas que no son excluyentes. Falso dilema.
Lo hizo por folleteo amor. /Mode Ayuso OFF.
#5 lo hizo porque la alternativa era el comunismo
#8 Hombre, yo entre comunismo y folleteo también elijo el folleteo xD
No os preocupéis, el líder del PP prometió libertad para la "víctima".
Tendrá el PP que proponer una ley de "Derecho a equivocarse con los sobornos"
Esto no puede ser verdad, no ha salido en ninguno de los "medios de descomunicación" habituales donde los ciudadanos españoles son "informados". :troll:

menéame