Durante la emisión del programa Malas Lenguas , el periodista Jesús Cintora se ha hecho eco de la noticia del informe de la fiscalía donde acusa al novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador de delitos de sobornos. Por otro parte el periodista Ernesto Ekaizer ha dado todas las claves del caso, y ha vuelto a poner el foco las irregularidades cometidas por la presidenta madrileña para intentar salvar a su novio
|
etiquetas: ayuso , churri , palante
El coito tiene un precio.
Un acuerdo luego con la Fiscalía que afina y el pastizal a repartir. Sale a cuenta para él y para el Clan de la Famiglia.
Y todos tan amigos, oiga... que tampoco hay que destapar nada más de la Casta al Pueblo.
Yo creo que deberían darle la llave de la ciudad, hacerle hijo predilecto o lo que sea. Porque encarna a la perfección lo que es Madrid, una especie de parásito que saca rédito de toda actividad económica de España sin añadir valor.
folleteoamor. /Mode Ayuso OFF.