Hace 15 años | Por Torosentado a rtve.es
Publicado hace 15 años por Torosentado a rtve.es

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que tome declaración al president de la Generalitat, Francisco Camps, y al portavoz del PP en Les Corts Valencianes, Ricardo Costa, para esclarecer su supuesta relación con el caso "Gürtel".

Comentarios

D

Por cierto, de Barcenas el tesorero del PP, ha dicho que no hay nada: http://meneame.net/search.php?q=barcenas
Pero eso no lo menean tanto, ¿por qué será?

Q

Si, cierto, muy bien, pero ¿y que piensa hacer la gente? ¿Esperar a que el sistema político se haga puro y pulcro por sí solo?. Porque los casos de corrupción han existido y existirán mientras no se cambie el sistema, criticar está bien, pero si no hacemos nada, ¿de que sirve?. Creo que hay que salir a exigir directamente cambios en el sistema, porque mientras la gente no se mueva, tiene el sistema que ella misma tolera.

xaman

#2 Como valenciano, me conformaría con que esta falta de vergüenza y rigor por parte de Camps y demás gentuza de la Generalitat fuera suficientes como para no darles un sólo voto.
¡¡Pero esque ni eso!!

p

Y a Fabra cuando?

D

#1 Un caso no puede prescribir si ya se han iniciado actuaciones judiciales contra el acusado.

c

Ahora Camps, volverá a rasgarse "las vestiduras", a hablar de conspiración; Rajoy hablará mal de la Fiscalía Anticorrupción, dirá que la culpa es, ¡cómo no!, de zp y a la marcheta.
Pero nadie responderá de nada.... y aquí paz y después gloria.

#1 #2 Pues, eso.

e

Si lo tiene mas facil que nadie.
Solo se lo tiene que preguntar en algun almuerzo, por que amistad la hay.
El presidente del TSJV, íntimo amigo de Camps, investigaría su presunta implicación en la Operación Gürtel

Hace 15 años | Por grima a elplural.com

Luego, ya pueden volver a dedicarse a lo suyo y a pedir dimisiones de ministros del PSOE.

Q

Si, cierto, muy bien, pero ¿y que piensa hacer la gente? ¿Esperar a que el sistema político se haga puro y pulcro por sí solo?. Porque los casos de corrupción han existido y existirán mientras no se cambie el sistema, criticar está bien, pero si no hacemos nada, ¿de que sirve?. Creo que hay que salir a exigir directamente cambios en el sistema, porque mientras la gente no se mueva, tiene el sistema que ella misma tolera. Hay que presionar, exigir que cualquier cambio en los privilegios políticos sean aprobados por referendum, y que el pueblo, en votación pueda destituir directamente o echar para atrás cualquier ley o decisión que considere inadecuada. Eso es democracia, lo demás es pasar el mando de unos a otros. La principal causa de todo es que las personas creen vivir en democracia, y no es así. Que diga alguien ejemplos de la vida que sean democráticos y tendrá el meollo de la cuestión. Ni el gobierno, ni los partidos políticos, ni las empresas, ejércitos, instituciones religiosas, centros educativos, .. un largo etc, no son democráticos, el jefe ordena y manda sobre los demás.. y democracia es lo contrario, manda la voluntad de la mayoría. ¿Porqué la gente se cree que vive en una democracia, sabe acaso que es una democracia de verdad?.

equisdx

Y de paso que le tomen las medidas, por si su cara dura ha crecido.

airamx

Y donde están las facturas eeeoooeeeeooo!!!!

y donde están las facturas eeeoooeeeeooo!!!!!

Seguro que va con los trajes a la audiencia de recochineo!!

D

Camps se esta jugando un OWNED con lo de


"Yo me pago mis trajes" Con risa forzada que no convence a nadie.

Griton_de_Dolares

#13 Cuando el capitalismo no exista. Ergo , nunca.

D

Sentencia final: retirada de carnet, 6 puntos menos y amonestacion verbal.

e

#12 .... No dicen que NO hay NADA contra Barcenas... dicen que TODAVIA no tienen la certeza de que LB y 'Luis el Cabron' sean Barcenas, y que siguen examinando la documentacion.... pero nada... tergiversamos lo que haga falta eh?....