Publicado hace 14 años por --85940-- a cantabriaconfidencial.com

La Fiscalía de Cataluña ha enviado al juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, un presunto 'pelotazo' del ex alcalde de Sant Andreu de Llavaneres. El popular Víctor Ros podría haber beneficiado a dos primos suyos con una recalificación de terrenos. Ros renunció al cargo en el ayuntamiento tras su imputación en el caso Pretoria.Los dos primos del ex alcalde de Sant Andreu de Llavaneres podrían ganar 23 millones de euros en plusvalías gracias a una recalificación.

Comentarios

D

Vayan pasando.

e

No habia visto que era del PP. Se ve que eso desgrava, como del PSOE o de cualquier otro. A unos los desgravan unos y a otros los otros. Pero los desgraváis. Al revés que la pequeña delincuencia, que a esa gente "hay que colgarlos de los huevos en las farolas".

Cantro

#6 No pretendía ser un "y tú más" (sólo faltaba).

Sólo que me indignó mucho la salida de tono de Laporta el otro día. Si es un corrupto se debe condenar, independientemente de que comparta (o no) tus ideas.

Me parecería igual de indignante si en lugar de Laporta hubiese sido Florentino Pérez con un alcalde del PP (o del PSOE o de quien fuera).

Cantro

¿Saldrá ahora Laporta diciendo algo o es que este corrupto no tiene el pedigree requerido?

e

#2 No hace falta. A este supuesto delincuente ya lo justificas tú de antemano, sea o no mangui, finalmente.

Cantro

#3 ¿Lo justifico? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Si de mi dependiera la corrupción sería un castigo mucho más grave que el robo. Incluso para la misma cantidad.

e

#5 Pues lo parece con eso de "y tú mas" en el que se basa el comentario sobre Laporta.