Hace 13 años | Por War_lothar a eljueves.es
Publicado hace 13 años por War_lothar a eljueves.es

Otro mundo es posible. — Hace poco publicábamos que la Fiscalía Anticorrupción estaba más desatada que el increíble Hulk con esteroides en el culo: nada se resiste a su embate. Eso era cuando Emilio Botín, gobernador de facto de España, era investigado por un faux pas con las declaraciones de renta. El villano que ha caído ahora no manda tanto, pero le teníamos más ganas: es el malo rabioso de la película: ¡Fiscalía Anticorrupción contra Teddy Bautista!

Comentarios

ArdiIIa

#2 Vale. También es genial, pero:
1º Lo de la cárcel está por ver.
2º Entre los dos ya hemos desvelados todo el artículo.
3º Somos unos Spoilers

earthboy

#3 Yo os quiero aunque me hayais salido spoilers. Me he reido cuando os he leido y me he vuelto a reir cuando he leido el artículo.

i

#1
Mi mente exabrupta ha leido COJONES en vez de CAJONES.

ArdiIIa

#18 Te aseguro que no ha sido el único.

D

Presunción de inocencia??? No se, no se, Yo les metería un "cánon" de 2 años de cárcel a cada uno por si acaso alguno ha robado...

CaptainObvious

LOL sacado de la web de la SGAE, que cachondos los tios lol

"Nuestra asignación

¿Sabías que SGAE es una de las entidades de gestión en todo el mundo con menor asignación por su gestión?
Es decir, repartimos los derechos a cada uno de nuestros socios sin que por ello obtengamos ningún beneficio. Únicamente deducimos unos mínimos costes de administración para realizar nuestra labor eficazmente y poder brindarte en cada momento lo que te corresponde como creador o editor.
De este modo, con un descuento medio del 15,6%, distribuimos lo percibido en concepto de derechos de autor entre nuestros asociados, así como al resto de creadores y editores de todo el mundo cuyas obras hayan sido utilizadas en España."


http://www.sgae.es/clientes/nuestra-asignacion/

D

Si creo qeu lo de ser el osito Teddy de sus compis de celda no molaría nada...

D

el chollo de la secta de la ceja se ha roto, ahora sabremos que pactos y practicas habia en ella, victor manuel ahora a por ti

nacco

TB ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

mencey

una canción ... "rock tras las rejas"

mencey

aunque conociendo como funcionan las cosas en lugar de en la cárcel lo mismo acaba de ministro o en la ONU

D

Presunción de inocencia para quién consideraba un ladrón a todo aquel que comprase un CD o se conectase a Internet...

elpoeta

Cierto, Teddy con ese nombre de osito va a ser muy popular en la cárcel. Que le vayan reservando una silla acolchada en el comedor.

e

Y la Sinde como cómplice necesario que!, ¿No tiene responsabilidades?

D

si si todos los pendejos electronicos vamos a respetar la presuncion de inocencia de su ilustrisima teddy.

D

Les deseo lo que les deseo, y en grandes cantidades

D

Los chorizos no son inocentes, a la cárcel con ellos!! --- http://myurl.in/Fy4kG

D

Está claro que en cualquier numerito de estos de la policía con los medios de comunicación enterados incluso antes de que se produzca la ocupación y las detenciones está detrás Rubalcaba.
Se ve que este hombre ha pensado que era el momento de echar un guiño a la extrema izquierda del 15M, con esto y diciendo que los bancos son unos joputas por prestar dinero espera que no se le vayan muchos votos por ahí.

Si de paso se carga a los del pSOE que no van a ir es su equipo, miel sobre hojuelas

D

y el autor de "presuncion de inocencia" Quien és?

War_lothar

#15 Si te refieres a quien ha dicho esa frase sobre la SGAE fue Sinde.

D

#16, pues que la sgae le cobre el canon, porque no és de ella.

Felipe_Cestos

Espero que se le caiga el jabón en las duchas de la cárcel todos los días.

shen

#17 Pero el que vaya a ayudarle con el jabón, que no se le ocurre silbar nada... que nunca se sabe.

D

A la SGAE y a Teddy Bautista les deseo mucha mierda.

Raúl_Rattlehead

#5 ¿les deseas suerte?