Hace 6 años | Por --576487-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --576487-- a eldiario.es

El teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Miguel Ángel Carballo, ha solicitado prisión incondicional para Hervé Falciani mientras se resuelve la petición de extradición de Suiza, han informado fuentes jurídicas.

Comentarios

comunistadepro

#4 y luego nos quieren vender a los catalanes que la justicia es independiente, no gracias.

sotillo

#10 Ni catalanes ni de murcianos el que se traga esto es por que quiere sean de dónde seas

D

#4 Mira a ver si tiene relación con la NUEVA petición de extradición enviada por Suiza hace alrededor de un mes.

D

#15 Hombre, claro ya que tenemos a Puigdemont de gira por Europa dando una imagen de España de dictadura represiva, y que Marta Rovira y Anna Gabriel siguen el mismo show de los 'refugiados políticos catalanes', los suizos no se iban a quedar de brazos cruzados; 'Dame lo que me pertenece, justicia española, o te dejo en ridículo, cinco años más tarde'.

Dicho, y hecho. Van a dejar en ridículo a nuestro poder judicial. Y encima, no puedes hacer nada en recurriendo a tribunales europeos, porque Suiza no pertenece a la UE.

D

Y de los delincuentes de la lista, cuántos fueron a prisión?

mandelbr0t

#3 Vamos a ver, que es la ppfiscalía española, no la de un país civilizado

BobbyTables

#3 Que son compañeros coño!!!

D

#3 ¿Cuantos de la lista cometieron delitos penales?
¿Cuantos de la lista huyeron de la justicia?

Es solo por tener un dato con que comparar y no mezclar churras co merinas por muy karmawore que sea

D

#8 No hace falta matar a nadie para ir a la cárcel, a veces basta solo con protestar, cantar o denunciar algún caso de corrupcion...

D

#9 Vale muy bien, tienes notable en primero de derecho procesal.
Y un sobresaliente en demagogia, ya que sigues sin contestar a mis dos preguntas

¿Eres gallego?

D

#12 Buscalo en Internet, flipao...

xyria

#2 Bah, ya lo digo yo: hacer lo conveniente para el partido del gobierno y no sólo la fiscalía sino también la judicatura.

sotillo

#2 Yo creo que se la suda saltarse cualquier código ético y legal y que se lo digan, son el puto amo

Oniros

#11 Es que el siguiente nombre era M. Rajoy

D

El juez acaba de dejarlo en libertad

D

#0 La Audiencia Nacional deja en libertad a Falciani pero le somete a una estricta vigilancia
Lee la nueva noticia de tu enlace

D

Este gobierno corrupto y su injusticia me da vergüenza.
Este gobierno corrupto y su injusticia me da miedo.
Este gobierno corrupto y su injusticia me da asco.

obmultimedia

ahora piden aqui prision.. vaya vaya...
no vaya a ser que en Suiza tire de la lengua mas que aqui, y acaben saliendo los trapos sucios de todos los politicos que tienen dinero en paraisos fiscales y desde alli la UE meta mano de verdad.

D

Separacion de poderes ... vamos a ver

1cacalvo

yo veo a los dos fiscales en un puente francés intercambiándose a los rehenes