Hace 11 años | Por --349771-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --349771-- a politica.elpais.com

Anticorrupción reveló que el exsenador defraudó a la entidad por más de tres millones de euros en 2007

Comentarios

D

#1 Es lo que comento a mis amigos muchas veces, mientras las leyes no hagan que esta gentuza salga perdiendo no habrá manera de luchar contra la corrupción.

AnonymousLink

#2 Es que al que pillasen defraudando, deberían obligarle a devolver todo lo robado y con intereses. ¿Que no tienes dinero? Pues a ver qué te has ido comprando con ese dinero: bienes inmuebles, coches, yates, o lo que sea. ¿Que están a nombre de familiares? A ver si fue comprado con dinero que defraudaste, estuvieron antes a tu nombre, etc. Y así se lo pensarían mejor.

D

#6 Pues eso mismo es lo que les digo a mis amigos y curiosamente todos están de acuerdo, a pesar de aquella mentalidad típical spanish: "Yo si pudiera haría lo mismo", ¿estará cambiando algo?

AnonymousLink

#7 Siempre se ha dicho eso, pero a poca gente le he oído decir que si pudiera sería corrupto. Si realmente es así y no son todo percepciones subjetivas, sí me gustaría pensar que poco a poco vamos teniendo más conciencia social.

uno_d_tantos

#6 #7 Yo soy partidarío de ajusticiarlo de modo ejemplar a él y a toda su familia hasta primos segundos incluidos parejas e hijos, nietos. Así esta clase de gente se cortará un poco la próxima vez... y si no se corta, sus familiares lo cortarán por lo sano.

AnonymousLink

#9 No es justo que sus familiares paguen por algo que no han hecho. Deberían pagar si han recibido a sabiendas dinero defraudado.

uno_d_tantos

#11 No es justo pero creo que es necesario cortar por lo sano: se necesita escarmiento no "reinserción" de los malhechores, en estos momentos.

D

#9 Entiendo tu indignación, ya que todos estamos igual, pero no creo que digas en serio eso de "ajusticiarlo". Ya te digo yo que con que la "broma" le saliera a perder, a perderlo todo y quedarse encueros en la calle, era suficiente para que otro se lo piense.

uno_d_tantos

#15 Con la superioridad de "nuestra" moral no se donde vamos a llegar. Los que hacen las leyes nos van a pisar y si algún día predominamos democráticamente los contrarios al régimen heredero de la tradición franquista (¡ojo! de cualquier tendencia política que no esté con los amigos de la cosa "pública"), habrá un pronunciamiento cívico-militar, no lo dudes, para evitar la "catástrofe" rupturista. Con el buenismo no llegaremos a ningún lado. Y lo venderán como una victorio de "su" democracia sobre el "caos".

D

#16 Con el catastrofismo tampoco se consigue lo que se desea. Bajo mi punto de vista sólo tenemos que organizarnos y empezar ya con una huelga indefinida, la única forma de que se bajen los pantalones sin necesidad de enfrentamientos, bueno quizás hacer un poco el bruto por las calles.

uno_d_tantos

#17 Estoy de acuerdo contigo en que la huelga indefinida es la opción más civilizada que queda.

D

Bueno es una medida lógica, a mayor fraude mas cantidad, que lo lleve en sobres... también se acepta

Rafaelo

Un tío que se está riendo de los cálculos hechos sobre lo que ha robado,que es muchas veces más de lo calculado,
que aumenten la fianza lo que quiera la Fiscalía,que lo pagará con su dinero y todo el apoyo del PP y a la calle!!

G

¿Pero no habían decretado prisión sin fianza?

kastanedowski

y acabara en una prision cinco estrellas, o a poco crees que se mezclara con los mileuristas que no pudieron pagar su casa?

D

Luego viene la rebajita.