Hace 11 años | Por --353631-- a hoy.es
Publicado hace 11 años por --353631-- a hoy.es

La Fiscalía de Mérida solicita 23 años de cárcel para tres personas, dos hombres y una mujer, acusadas de agredir a dos policías locales de Almendralejo. El fiscal sostiene que G. N. utilizó su mano escayolada como instrumento contundente para agredir a uno de los agentes. Otro acusado, A. M., se encargó de sujetar a la víctima. La acusada A. V. golpeó al primero de los policías con una botella de cristal. G. N. también empleó la escayola para agredir al hermano del primer agente. Gritaron reiteradamente 'son policías, a por ellos'.

Comentarios

k

El dia que la gente llegue al estado de estos rumanos y se canse de que les peguen en las manis veremos mas noticias como estas.

jr6

yo no se ni para que la pantomima del juicio, si en la dictadura la palabra de uno de estos es ley. Ya puede decir que 2+2 son 5 que si lo dice el policia es cierto.
No se puede opinar porque ninguno estuvimos ahi asi que a saber, pero eso si, una pelea callejera y lo quieren juzgar como si fuera un asesinato practicamente

Luego cuando son los ultras de un equipo de futbol que dan una paliza a un aficionado de un equipo rival con suerte una multa y a correr, porque como siempre como mucho son menos de 2 años de carcel libres que se quedan..
Y ya ni hablar del terrorista ese que dice ser policia y le rebento el bazo a un arbitro..a ese nada, lo siento mucho, me he equivocado no volvera a ocurrir..

D

Cojones rumanos

EGraf

aclaro, porque el titular da a entender otra cosa, que son 12 años (pedidos.. otra cosa es que los condenen a eso) para uno de los acusados y 6 y 5 para los otros dos... no es que sean 23 años para cada uno.

joni_melavo

Los policias a las 6 de la mañana con sus mujered y hermanos se pegan con unos rumanos y les piden 23 años,que los metan a todos para que se les quite la tonteria