Hace 3 días | Por Vlemix a elindependiente.com
Publicado hace 3 días por Vlemix a elindependiente.com

El caso del ciudadano hispano-ruso Pablo González está lejos de haberse cerrado, la fiscalía polaca mantiene abierta la acusación de espionaje basada en material proporcionado por la Inteligencia ucraniana. En caso de que se abra la instrucción, tendría difícil volver a España porque se arriesgaría a ser extraditado a Polonia. Ahora se ha conocido que el juicio se habría demorado porque a los pocos meses de su encarcelamiento comenzaron negociaciones para intercambiarlo por colaboradores de los servicios secretos polacos encarcelados en Rusia.

Comentarios

imaga

#2 A mí me gustaría expresar mi más profundo desprecio hacia las personas que disfrutan violando los derechos de ciudadanos inocentes.

Enésimo_strike

#27 y por qué me cuentas eso?

imaga

#32 Lo cuento para mostrar mi desprecio por los violadores, ya lo he explicado.

Enésimo_strike

#33 ok, estoy de acuerdo. No se por que me lo tienes que decir a mí en concreto, pero estoy de acuerdo.

mijhailjmd

#1 "No deja claro si también se refiere a Pablo, ya que como todos sabemos no forma parte del grupo de espías y asesinos liberados sino que ha sido intercambiado por motivos humanitarios en un arrebato de justicia altruista por parte de Putin:"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

salteado3

#1 Estamos tan concentrados por los medios de comunicación con los espías rusos intercambiados que no se ha hablado nada de los que soltaron los rusos.
Según lo poquísimo que he encontrado todo eran "activistas anti-putin" que EE.UU. reclamó en un arrebato de bondad.
Hemos sufrido espionaje norteamericano en el CNI, a nuestros dirigentes europeos, sabemos sus intentos de desestabilizar países, regiones, golpes de estado, pero nos dirigen la mirada para otro lado y tragamos.

Ysinembargosemueve

#17 Los polacos están cabreados porque a su espía no le han soltado, ahora intentarán que lo pague Pablo, miserables es poco.

cosmonauta

#17 Bienvenido sea el activismo en contra de Putin, ya sea dentro como fuera de sus fronteras. Hay miles de exiliados y muertos rusos que han sufrido la represión de Putin.

salteado3

#25 No seas ingenuo. No son activistas rusos, son espías reclutados por EE. UU. para desestabilizar al gobierno ruso. Podemos entrar en que es un gobierno corrupto, que "silencia" a los disidentes, etc. Pero ten por seguro que EE. UU. no busca el bien del pueblo ruso, busca sus riquezas y nunca un cambio de gobierno en ningún país propuesto por EE.UU. ha sido para mejorar la situación del pueblo.
Tampoco sabremos hasta qué punto en cuántos de los países en los que EE.UU. está haciendo estas prácticas les va mal por un mal gobierno o por un acoso en forma de sanciones y sabotajes con el espionaje y reclutamiento de activistas, compra de la oposición, malmeter de los medios comprados...
No hay mayor condena en este mundo que un país con algo que EE.UU. quiere robar.

B

#7 yo he leído en MNM que era muy buen chico, ayudaba a cruzar la calle a las ancianitas y siempre saludaba

Ysinembargosemueve

#20 Es tan buen chico que después de buscar en TODA su vida, no han encontrado ninguna prueba donde agarrarse.

m

#20 Hay gentuza que no se cansa de hacer el ridiculo, todo con tal de defender un estercolero tercermundista y fascista como Rusia. Algunos llevamos tiempo avisando de que Pavel era espia del GRU, y cierta secta de nazis prorrusos en meneame se dedicaron a censurar todo tipo de comentarios e incluso envios de forma organizada, siempre intentando vender que era un pobre periodista que pasesaba por Polonia. En fin, me alegra mucho que ese hijo de perra de Pavel no vaya a poder entrar a la UE en su miserabel vida.

sotillo

Pues tiempo tuvieron los incompetentes y lame botas polacos de montar un juicio y condenarlo, pero un lacayo de los Estados Unidos para joder a Europa ha sido tan inútil que ni para esto sirve

sotillo

#5 Ok, pero no cambio ni una coma de mi anterior comentario, saltarse las leyes europeas de justicia no le deja en buen lugar

wondering

#10 Qué ley se han saltado?

cosmonauta

#5 Lo más lejos que va a llegar ese es a títere en Rusia Today. No vuelve a cobrar una nómina en euros en la vida.

ochoceros

#4 Y eso que este espía no tenía inmunidad como el campechano cuando era el espía de la CIA en España y ayudó a perder el 35% del territorio nacional para que los yankis tuvieran fosfatos a bien precio.

alehopio

Ahora, la propaganda otaneja comienza a contradecirse a ver si cala el mensaje de que "todo el que no esté conmigo está contra mi".

Primero declaran que han tenido que sobreseir el caso para así poder transferir al prisionero (ya que si está reclamado por la justicia y preso entonces las leyes exigen que no pueda ser liberado).

Luego declaran que lo habían hecho para congraciarse con el amo yanki.

Más tarde dijeron que tenían pruebas contra el acusado (pero en dos años no las han presentado como ha exigido el juez). O se saltaron las leyes o no tenían pruebas.

etc etc etc

alehopio

#9 Ya llegó el propagandista otanejo para aplicar la ley de Brandolini...

Sí, sé por otras veces que por muchas pruebas que te presente las vas a obviar y no reconocerás las inexactitudes de tus afirmaciones, para luego continuar con la ametralladora de falsedades y difamaciones. Lo único que se puede hacer contra eso es señalarlo y no alimentar flames.

https://commission.europa.eu/law/cross-border-cases/judicial-cooperation/types-judicial-cooperation/detention-and-transfer-prisoners_en

Enésimo_strike

#29 haces afirmaciones y eres incapaz de respaldar mientras hablas de falsedades e inexactitudes para no perder la costumbre de vivir en el invent constante.

alehopio

#31 haces afirmaciones y eres incapaz de respaldar mientras hablas de falsedades e inexactitudes para no perder la costumbre de vivir en el invent constante.

Pero tu nada tienes que decir sobre el enlace que te puse...

Enésimo_strike

#35 no pongo nada porque has buscado la primera chorrada que has visto y las has puesto como si fuese aplicable, cuando es evidente que no se puede pedir a un estado extracomunitario que aplique unas leyes comunitarias. Tampoco se aplica lo de extraditar para que cumpla pena en el país de origen.

Tampoco has sido capaz de señalar que leyes concretas se violan o que juez ha pedido que pruebas y cuando se no se han presentado.

Es burdo pero vas con ello.

alehopio

#36 >

Polonia pertenece a la UE, como bien sabes. ¿Qué ley, que no viole los derechos humanos, sirve para entregar un ciudadano de la UE preso en un país de la UE, a otro país que no pertenece a la UE porque te sale de las higadillas?

Pero sigues a lo tuyo, con las difamaciones sin base que demuestran lo que tu respetas los derechos de los demás...

Enésimo_strike

#37 tener detenido a Pável viola los derechos humanos, intercambiarlo viola los derechos humanos

En fin, rusoplanismo

alehopio

#39 Lo podían haber entregado a Eritrea para que lo vendieran los esclavistas, usando las mismas leyes inexistentes que han usado...

Nada, tan ciego como para no ver un genocidio en Palestina.

Enésimo_strike

#41 así que además de rusolanista eres sionisplanista, lo tienes todo macho. Incapaz de hacer un debate con honestidad, inventando trola tras trola, contradiciéndote y pretendiendo tener la verdad diciendo una invención y la opuesta.

b

#6 No tienes ni puta idea de leyes polacas, no tienes ni zorra idea de que cojones ha pasado en estos años, ni que pruebas existen ni nada, pero tu ya sabes todo. ¿De donde has sacado toda esa información?

alehopio

#23 Ya llegó el propagandista otanejo para aplicar la ley de Brandolini...

Sí, sé por otras veces que por muchas pruebas que te presente las vas a obviar y no reconocerás las inexactitudes de tus afirmaciones, para luego continuar con la ametralladora de falsedades y difamaciones. Lo único que se puede hacer contra eso es señalarlo y no alimentar flames.

Las leyes europeas son papel mojado cuando lo dicta el imperio. Lo único que le importa al imperio es que le sean lean a sus designios, y quien no lo haga es el enemigo contra el que se permite la guerra sucia como por ejemplo la Operación Gladio.

A

Pues que se quede en Rusia. Mejor. Que Putin le de una paguita por méritos militares y si se queja que se caiga de un balcón.

juancarlosonetti

¿Alguna casa de apuestas donde se pueda apostar cuánto va a durar el Pavel antes de caerse por una ventana?

Mierda, #8 se me ha adelantado.

Esfingo

No va volver a España, por lo que sea.

thror

Mysto, de verdad. ¿En serio te crees que Rusia necesita que le marquen como objetivo una puta fabrica de cohetes construida por los sovieticos? ¿De verdad te tragas semejante gilipollez?

malajaita

El artículo no tiene desperdicio, la parte del 007 polaco, el ruso W, nos deja en cliffhanger hasta la segunda temporada.

Cehona

#3 Hablan del GRU.
GRU 4 la acabo de ver y tiene un guión simpático.

malajaita

#12 Ahora se ha conocido que el juicio se habría demorado porque a los pocos meses de su encarcelamiento comenzaron negociaciones para intercambiarlo por Andrezj Poczobut, condenado a ocho años de prisión, y al ruso W, en un gulag por colaborar con los servicios secretos polacos.

Creo que es otra película ¿GRU 5?

e

"... o de alguna manera contribuyendo a los intereses de Rusia."

Pues ya lo tenemos. Pablo González tenía un punto de vista periodístico pro-ruso así que no le hace falta ser un espía, solo tener una opinión antieuropea para que te quieran censurar y quitar de enmedio. Lo que se lleva diciendo desde el principio.

thror

#19 Eso que afirmas, es FALSO. Por lo pronto, mal espia habria sido de haberse mostrado afin a Putin.

e

#40 me estás dando la razón, no era un espía.