Hace 11 años | Por --289279-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --289279-- a lavanguardia.com

Sostiene que la prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado de 1,26 de gramos de alcohol por litro en sangre es válida El torero fue condenado a dos años, seis meses y un día de cárcel por delitos de homicidio por imprudencia grave y conducción temeraria,

Comentarios

D

¿Un fiscal haciendo su trabajo? Inaudito...

Robus

#2 y contra alguien más o menos famoso!

Se estan perdiendo las formas...

D

Ortega Cano debera empezar denunciando a ese fiscal que le ha acusado de alcoholico, luego que venga a las redes sociales, incluido Meneame y tome nota de todos los que le hemos llamado lo mismo.

Aitor

#3 Pues que empiece, yo cuando quiera que se cree un usuario y me amigue o me pase otro medio de contacto y gustoso le doy mis datos para que me demande, porque ya dije y repito que creo que iba borracho y que es un asesino. De hecho estoy planteándome que los que lo decimos sin amedrentarnos por tal gilipollez podríamos denunciarle por amenaza y coacción dado que realmente amenazó con denunciarnos y esto además de ser delito por sí mismo es además un delito contra la libertad de expresión.

Ortega Cano va, denúnciame, si lo haces yo contestaré con una denuncia en los términos que acabo de decir, y que gane el que mejor sepa utilizar argumentos que no sean basura. Eres un asesino por tu trabajo, ibas bebido y causaste la muerte a una persona por imprudencia, y si no lo ibas peor porque entonces estabas siendo imprudente de forma consciente por lo que además eres casi casi un asesino sin más. Es más yo no me centraría en probar que ibas bebido y me centraría en aumentarte la pena basándome en que según tú no lo ibas por conducir de forma imprudente conscientemente. Gilipollas.

D

A mí lo que no me parece normal es que en el momento no le hicieran una prueba de alcoholemia. Bueno, acepto que si el tío estaba malherido pues no se pudiera colocarle el aparatito para que soplara pero ¿no le pudieron extraer sangre para la prueba de alcoholemia, custodiarla como dios manda y así evitar problemas?
Por otro lado, eso de querellarse contra el que le llame borracho... Que digan en un juicio que la prueba usada para demostrar que ibas bebido no es suficientemente válida por haberse roto la cadena de custodia no exime para que la gente se olvide del vídeo del "estamos tan a gustito" donde el colega llevaba un ciego de agárrate y no te menees. Vamos, que a si a alguien le demanda por llamarle borrachuzo, le pone el vídeo al juez en youtube y el juez no se molesta más porque llevas razón al llamarlo borracho.

Dasoman

#6 No es por llamarle borracho, sino por decir que el día de autos conducía borracho.

muu625

SI hubiera justicia este tío no saldría de la cárcel en mucho tiempo.