Hace 14 años | Por --85940-- a discapnet.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a discapnet.es

El portavoz del Foro Judicial Independiente (FJI), Conrado Gallardo, señaló hoy que el "caso Gürtel", a diferencia de los que implican peligro de muerte, "no justifica de ninguna manera la violación del secreto cliente-abogado", y alertó de que, "si eso no lo anula el Supremo, estamos abriendo la puerta a que los jueces de instrucción intervengan las conversaciones entre cliente y abogado con cualquier pretexto".

Comentarios

Torosentado

Las conversaciones cliente-abogado deben ser secretas es una de las cosas más importantes en un Estado de derecho. Aquí el que la caga es Garzón por permitirlas, como si no hubiese suficientes pruebas en contra de éstos mangantes. Se ha cargado un caso de corrupción manifiesta por su pésima gestión como juez. Es un instructor muy malo y no es la primera vez que le pasa.

J

Me jode, pero #3 tiene razón, es un pesimo instructor.

Y los de Gurtel se merecen que les conecten un equipo de estos de electromusculacion a los huevos de por vida (con una bateria de coche por supuesto).

D

¿Seguro que es un foro independiente?

Torosentado

#2 Da igual que no sean independientes el razonamiento es claro. El "caso Gürtel", a diferencia de los que implican peligro de muerte, "no justifica de ninguna manera la violación del secreto cliente-abogado", y alertó de que, "si eso no lo anula el Supremo, estamos abriendo la puerta a que los jueces de instrucción intervengan las conversaciones entre cliente y abogado con cualquier pretexto"

D

Los únicos que pueden realizar escuchas ilegales son los del CNI, pero si los jueces empiezan a saltarse las leyes... ¿donde quedará la justicia?

D

Hijos de puta me da = lo que digais no os vais a librar putos corruptos, soys la sarna de este pais.

D

#1

Vamos a ver que nos excitamos y perdemos el norte.

Yo, personalmente, tengo bastante interes en que aquellos que han robado (que es evidente que los hay) devuelvan hasta el ultimo centimo. Hasta el ultimo. Y que pasen una buena temporada en la carcel.

Eso si, no a costa de violar el secreto profesional, como aqui ha pasado.

Y si el Juez instructor (otrora Garzon) ha realizado alguna irregularidad, estas escuchas deben ser eliminadas si o si.

Que luego nos quejamos de ser un pais bananero en cuanto sale al aire una chapuza.