Hace 16 años | Por --67919-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --67919-- a elmundo.es

Más de 700 personas se dieron cita delante del local de la cadena en una de las estaciones ferroviarias de Berlín en lo que se conoce como 'flashmob'una concentración callejera organizada a través de Internet y de teléfonos móviles. Los empleados del restaurante necesitaron varias horas para preparar todas las hamburguesas, que depararon a la filial más de 10.700 euros.

Comentarios

wallyz

A ver un total de 10300 pedidos, 10700€, eso me dice que más de uno se hinchó de comer hamburguesas de 1€ lol

j

Hola... ¿me da 325 hamburguesas con queso? ... ah! que 221 sean sin pepinillo!

D

El vídeo es alucinante, refleja perfectamente la magnitud del asunto.

flekyboy

A ver, extraigo dos frases del articulo que no me cuadran:

- Varios centenares de personas se presentaron en masa el pasado fin de semana ante un restaurante de comida rápida en Berlín y pidieron más de 10.300 hamburguesas.

- El récord de 'flashmob' en Alemania fue el pedido de 4.500 hamburguesas en Múnich.

Alguien me lo explica?

k

En Múnich hicieron también una y al organizador lo multaron por manifestación no consentida. De todas formas, me parce una perdida de tiempo y una gana de joder, aún más, a los trabajadores de esa cadena (de por si ya brutalmente explotados)

carolina_ht

Joderrr, esos chivatazos se dan antes de que ocurra!! así me llevo el kiosko de perritos pallá!

Quemandoacromo

#7 un "flashmob" es una reunion para hacer algo inusual (en este caso,comer hamburguesas) y por lo visto en otra que hicieron,lograron un pedido de 4500 (que por cierto era el record),ya se les acabo el record

PD:Un poco de info -> http://es.wikipedia.org/wiki/Absurdmobs

biritx

No pueden hacerlo en algún sitio de comida tradicional?? ya que mueves a tanta gente y tanto dinero...